Inici COMARQUES ALT MAESTRAT Fin de semana de puro mountain bike en la Ciudad del Ciclismo...

Fin de semana de puro mountain bike en la Ciudad del Ciclismo de Cervera del Maestre

67

Durante el pasado fin de semana se celebró el 1r Open BTT/XCO Camperfan en la Ciudad del Ciclismo, perteneciente al circuito Open de la Comunidad Valenciana, donde bikers de todas las edades disfrutaron de unas jornadas de puro MTB.

El evento comenzó el sábado por la mañana con los entrenamientos libres de todas las categorías para reconocer el nuevo circuito de Ciudad del Ciclismo, y a primera hora de la tarde se dio paso a las competiciones de los más jóvenes, los niños de las escuelas de ciclismo, quienes pudieron demostrar sus habilidades en diferentes tandas, divididas por categorías, y adaptando la distancia del recorrido a cada una de ellas.

Durante la mañana del domingo, y pese a las condiciones meteorológicas, se dio inicio a la segunda jornada, con la participación de los Masters masculinos, en las diferentes categorías (30, 40, 50 y 60).

Seguidamente, y tras cesar la lluvia, se dio salida a las categorías Cadete, Junior, Masters, Sub23 y Elites, tanto femenino como masculino, con las victorias destacadas en la categoría Elite de Elena Lloret y Adelino Moll, actual campeón elite de la Comunidad Valenciana. Además, en la categoría Cadete masculino, el vencedor de la prueba fue David Ivars, actual campeón de España en la modalidad de Ciclocross de la categoría Cadete, lo que demuestra el gran nivel de la prueba.

David Jiménez Españon
Community Manager – Electro Hiper Europa Team

 

Article anteriorACTUALITAT CORONAVIRUS: Continua el descens de nous casos al Maestrat i la vacunació infantil amb els xiquets de 5 a 8 anys
Article següentCerca de 15 millones de euros para fiesta y tradiciones en la C. Valenciana