Inici COMARQUES El Consell autoriza la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios...

El Consell autoriza la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

35

– En las comarcas de Castellón afecta a los departamentos de Vinarós, Castellón, La Plana, Consorcio Hospital Provincial de Castelló y Hospital la Magdalena.
– El plazo de ejecución es de 12 meses y se puede prorrogar por un período máximo de 4 años, con un valor estimado total de 187.056.181,71 euros

Firma: Sanitat Universal i Salut Pública

El Pleno del Consell ha autorizado la contratación del servicio de mantenimiento integral y suministro de recambios para edificios dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses y se puede prorrogar por un período máximo de 4 años. El contrato tiene un valor estimado total de 187.056.181,71 euros (43.526.534,59 euros la primera anualidad, la de 2023).

El contrato se encuentra dividido en 21 lotes. El ámbito de aplicación son todos los centros dependientes de los siguientes departamentos de salud: Departamento de Vinaròs, Departamento de Castelló, Hospital La Magdalena, Departamento de La Plana, Departamento de Sagunto, Departamento de València Clínico-La Malva-rosa, València Servicios Centrales y Dirección Territorial, Departamento de València Arnau de Vilanova-Llíria, Hospital Doctor Moliner, Hospital Militar, Departamento de València La Fe.

También se incluyen Departamento de Requena, Departamento de València-Dr. Peset, Hospital Padre Jofré, Departamento de Gandía, Hospital La Pedrera, Ontinyent, Departamento de Alcoy, Departamento de Sant Joan de Alicante, Dirección Territorial de Alicante, San Vicente del Raspeig, Departamento de Elda, Departamento de Alicante-Hospital General, Departamento de Elche, Departamento de Orihuela, Departamento de Marina Baixa, Departamento de La Ribera, Departamento de Torrevieja y Consorcio Hospital Provincial de Castelló.

El objeto del contrato es el servicio de mantenimiento integral en los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, de sus instalaciones, mobiliario y obra civil, velando por la seguridad y salud del personal, pacientes y usuarios y usuarias, la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y las condiciones legales y óptimas de uso.

Dentro del servicio de mantenimiento se considera la realización de aquellas tareas necesarias para garantizar el correcto mantenimiento y funcionamiento tanto de los bienes muebles como inmuebles integrantes de los centros adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Para la consecución de este objetivo, se establece como objeto complementario del contrato el suministro de repuestos, consumibles o fungibles para acometer el mantenimiento integral de los edificios.

Article anteriorUna vesprada morellana (POEMA & GALERIA)
Article següentMás de 1.000 cursos gratuitos de LABORA en las profesiones con más futuro