Inici ALTRES NOTICIES Como piedra en el camino, como amuleto de por vida

Como piedra en el camino, como amuleto de por vida

479

Como piedra en el camino, como amuleto de por vida

 

Alguna vez, a lo largo de tu vida, habrás sentido que, cuando recién estás fluyendo y parece que las cosas van “sobre ruedas”, siguiendo el camino que esperas, una piedra de un calibre considerable entorpece tu pisada. La constancia para lograr el equilibrio en tu interior ha sido clave para saber en que dirección moverte, pero, de repente, una fuerte sacudida tambalea tu proyecto, plan o como bien quieras etiquetarlo.

Esa piedra en el camino, cuyo objetivo es generar en ti una fuerte sacudida, no responde más que al ingenioso plan que la vida ha decidido ponerte delante. Como si del efecto espejo habláramos, mira, ve y observa que sucede ante dicho imprevisto. Vaivén o montaña rusa emocional, como quieras llamarlo.

Ese ingenioso plan que la vida te ha presentado sutilmente o bruscamente, porque muchas veces las medidas tintas no existen o, dicho de otro modo, no somos capaces de verlas, no es más que una prueba de que tu objetivo/meta sigue en pie (siempre y cuando la piedra no haga replantear tu proyecto de vida).

Así pues, tienes la posibilidad de rendirte ante ella o que ésta no sea más que un valioso amuleto que te llevará a la suerte, a la suerte de tu vida.

Porque esa piedra puede ser una oportunidad, siempre y cuando aprendas a saber distinguir o diferenciar lo siguiente:

Que si, que no, que jamás y que siempre.

Feliz día y feliz vida

Raque García Bayarri