Inici ALTRES NOTICIES Las tendencias para el otoño-invierno… por @RaquelTrendy

Las tendencias para el otoño-invierno… por @RaquelTrendy

201
raquel trendyVisto el éxito de esta nueva sección en nuestra edición en papel, le hemos pedido a nuestra amiga y colaboradora, la influencer de instagram @raqueltrendy, permiso para reproducirlo digitalmente y que tod@s podais disfrutar de sus consejos ¡en todas partes!

Las tendencias que vienen

No podemos olvidarnos tampoco de prendas estrella que este otoño-invierno no podrán faltar en nuestros armarios, como pueden ser las blusas de organza… Ese juego de volumen y tejido semitransparente crea adicción total.

Sin dejar tampoco de lado, los vestidos de organza, si ya nos hemos derretido con todas esas blusas semitransparentes. Luego vienen los pantalones/monos efecto piel, prendas de mucho éxito y que favorecen un montón. Los botines con todo, ya sea con faldas, trajes de chaqueta de mujer y los pantalones del estilo palazzo… Ya que aportan en estos looks un aire mucho más “punk” y desenfadado.

Otras prendas estrella serán los maxi vestidos estampados, ya que durante estás semanas de moda tanto en New York/París/ Milán muchas “it-girls” nos los han podido confirmar… Modelos largos o midi con mucho volumen. Vuelven las prendas con uno de los estampados de más tendencia de la temporada pasada y de esta nueva “animal print”, este año el estampado de tigre en colores muy vivos no nos abandonará.
Los jerseys de cuello alto estilizan un montón, y los vamos a ver mucho… Solo nos faltará decidir que tipo de cuello nos favorecerá más: cuello chimenea, cuello tortuga o cuello cisne. Abrigos XXL-sí sí-aunque nos cueste creerlo, los abrigos más largos nos acabarán conquistando nuestros mejores estilismos y, hasta las más bajitas, apostarán con estas prendas hasta el tobillo. Los pantalones “shorts”, comenzaron siendo un poco tendencia la temporada pasada… Y ahora toca dar la bienvenida a esas bermudas con efecto de pinza doble… ¡Un acierto asegurado!

Vuelve una tendencia de la década de los 2000, llamada “el efecto 2000”, este año luciremos ombligo al abotonar nuestras camisas tan solo en su parte media. El estampado pata de gallo, otra muy clara tendencia… Estos cuadros black&white de procedencia escocesa inspirarán nuestros mejores “outfits”, y si además, jugamos con el “mix&match” y lo combinamos con otro estampado de cuadros crearemos ese look tan “top”. Los vestidos con blusas con mangas abullonadas, uno de los efectos que más arrasarán… Al igual que los tops/camisas/blusas con mangas abullonadas. Americanas oversize, un efecto que nos encanta… Y este año vuelven a pisar las calles con más fuerza que nunca. Que no falte el brilli-brilli en nuestras vidas, y es que, las faldas de lentejuelas se pueden lucir tanto de noche en los eventos más especiales nocturnos como en nuestros looks de día… Eso sí, dependiendo de la combinación que podamos hacer.

¿Vestidos con botines? No es sorpresa, es lo que podemos ir viendo por todos los lados… Y los “outfits” de más éxito a la hora de combinar ese complemento serán: Los vestidos cortos, midi o largos junto con botines de tacón medio. Las americanas cruzadas con cinturón, nos aportan mucha formalidad a cualquier de nuestros estilismos y será un básico fundamental en nuestros armarios. Este año tenemos que olvidar los botones y cerrar la blazer con una espectacular lazada que nos ayudará a marcar esa cintura. Y hasta aquí las tendencias, seguiremos informando en próximos números de “7 Dies Actualitat”.

Si quereis seguir a @raqueltrendy:

https://www.instagram.com/raqueltrendy/