Inici BENICARLÓ ‘Black Friday’ 2019: los descuentos de las firmas de moda más conocidas.

‘Black Friday’ 2019: los descuentos de las firmas de moda más conocidas.

275

‘Black Friday’ 2019: A continuación, los descuentos de las firmas de moda más conocidas.

por Raquel Trendy, influencer.

Llega el 29 de noviembre el ‘Black Friday’,  y es el mejor momento para avanzar las compras navideñas o y darnos algún que otro capricho que tengamos. Hoy os diremos algunas de las tiendas que se apuntan a este día de ‘shopping’ con descuentos de hasta el 50 %.

 H&M: 28 de noviembre: Los miembros del Club H&M tienen por adelantado un 20% de descuento en toda la colección. El 29 de noviembre: 20% de descuento en todos los departamentos en tienda y online. 30 de noviembre: 20% de descuento en todos los departamentos online.

– Pull & Bear: Podrás ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado. Comienzan a las 22’00 del 28 de noviembre.

– Zara: El año pasado hicieron el 20% en toda su web. Seguramente repitan, desde las 22’00 del 28 de noviembre.

– Parfois: Descuento de un 20% en todo.

– Stradivarius: Podrás ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado. Comienzan a las 22’00 del 28 de noviembre.

– Calzedonia: Ahorra un 20% los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

– Mango: descuentos del 30% en todo en tienda física y online con el código que aún está por determinar.

– Cortefiel: Ofrece un 50% de descuento en prendas seleccionadas y un 25% en las demás incluyendo el código (aún por determinar) en la compra a través de su web.

-Amazon Moda: Ha introducido una selección de descuentos de hasta el 50% en prendas clave de sus marcas privadas: find, Meraki y Truth & Fable . Todas las ofertas del Black Friday estarán online desde las 00:00 hasta las 23:59 del 29 de noviembre, disponibles en amazon.es/blackfriday

-Bimba y Lola: la marca realizará hasta un 40% de descuento en toda la colección desde el día 28 a las 21.00 en la web y desde el 29 en las tiendas físicas hasta el domingo 30 de noviembre.

-Oysho: descuentos del 20% desde el jueves 28 de noviembre a las 22h en Oysho.com.

– ASOS: Fin de semana de Black Friday hasta el martes 3 de diciembre con -20%.

– Massimo Dutti: descuentos del 20% en tienda y online.

– Uterqüe: descuentos del 20% en tienda y online.

– Women’secret: Descuentos del 50% en prendas seleccionadas.

– Springfield: Descuentos del 50% en prendas seleccionadas.

A continuación, os hablaremos de algunos trucos del ‘Black Friday’ para conseguir todo lo que queramos y también para coger las mejores ofertas y poder ahorrar… En primer lugar, en las tiendas Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterqüe y Oysho) podemos ir rellenando ya las cesta de compra ya que se queda guardado si tenemos cuenta registrada y así nada más se activen las ofertas, ya solo nos quedará terminar de finalizar el pedido lo antes posible para que no se agoten los artículos que tengamos pensado comprar. Luego otros trucos en general tanto en tiendas como online son: Házte una lista de compras y prioriza (Haz una lista de los artículos que quieres comprar, enuméralos primero por tienda y luego por orden de importancia. Esto colocará los artículos “que debes encontrar” en la parte superior para que puedas concentrarte en ellos cuando visites cada tienda), Regístrate para recibir antes las ofertas (Decide en qué tiendas comprarás y entra en su web para registrarte y recibir su newsletter por correo electrónico. Es importante que lo hagas cuanto antes porque puede pasar algo de tiempo antes de que los envíos empiecen a llegarte), Planifica el orden de las compras (Una vez hecha la lista, decide a qué tiendas irás primero. Te recomendamos que empieces por aquellas en las que puedes encontrar tus artículos imprescindibles o más importantes. Averigua cuáles son para crearte una ruta), Cuanto antes, mejor (Esto te puede costar menos horas de sueño, pero cuanto antes empieces, más probabilidades tendrás de encontrar los artículos que quieres. Levántate temprano o quédate despierto hasta tarde para que no se te adelanten en las compras online), Cíñete al presupuesto (Incluso más importante que lista es saber cuál es tu presupuesto. Incluso puedes separarte en efectivo o en una cuenta el dinero que puedes gastar, así evitarás compras impulsivas y será imposible que gastes de más, ya que no tendrás el dinero para hacerlo).

Os dejo un consejo: No compréis por comprar al ver todas las ofertas, comprad solo lo necesario y que os haga de verdad falta.

Ahora sí me despido de vosotr@s, hasta próximos números que espero que os gusten. Mientras me podéis encontrar en Instagram, con mi cuenta @raqueltrendy. ¡Muchas gracias!