Inici ALTRES NOTICIES ‘La Última Procesión’ y otros e-books gratuitos

‘La Última Procesión’ y otros e-books gratuitos

318

El Grupo Editorial JavIsa23 ofrece e-books gratuitos para ayudar a pasar el confinamiento

Hace unas semanas el Grupo editorial JavIsa23 de Vinaròs, que comprende los sellos editoriales ediciones JavIsa23, NOA ediciones y Dreams & Revolution, decidió, debido a la situación actual, dejar de más realizar envíos de pedidos teniendo en cuenta la salud de sus clientes, así como la de los trabajadores de mensajería (incluido Correos). Es por ello que se optó por deshabilitar de la página web de JavIsa23 la opción de compra (tanto en papel como en e-book).

Aunque de momento se pueden adquirir igualmente sus libros en e-book en otras plataformas, así como en otras librerías, en las que se pueden encontrar los libros físicos.

Esa fue una de las medidas que la editorial tomó hasta que terminase el confinamiento, pero no la única. Por las molestias que pudiera ocasionar la anterior medida y solidarizándose con aquellos que deben permanecer encerrados en casa, desde JavIsa23, se decidió ofrecer una web para poder acceder a e-books y lecturas gratuitas.

Para ello se ha creado una web para poder pedir un e-book diferente cada cierto tiempo que se irá cambiando y rotando por días. El e-book no se descarga directamente, se envía por correo electrónico.

Esta iniciativa lleva ya más de una semana en marcha con diferentes e-books. Durante esta semana con motivo de la Semana Santa se han ofrecido especialmente e-books con temática de intriga religiosa y el fin de semana, sábado y domingo, estará disponible en e-book, de forma gratuita, la novela ambientada en Vinaròs “La última procesión” de Javier Garrit Hernández (autor afincado en Vinaròs).

El enlace para pedir el e-book gratuito siempre será el mismo independientemente del e-book que haya ese día (es decir si hoy entráis al mismo enlace en el que descargasteis un e-book ayer, os aparecerá el e-book disponible hoy).

Solo tenéis que acceder a la web y seleccionar en el menú, “El e-book gratuito del día”:
https://quedate-en-casa.grupoeditorial.edicionesjavisa23.com/

Además, encontrarás otro apartado con una pequeña lista con propuestas de ocio y cultura, para disfrutarlas desde casa, como pueden ser visitas virtuales a museos, actividades culturales, etc.

El Grupo Editorial JavIsa23 espera que con estas propuestas el quedarse en casa pueda ser más llevadero para muchas personas.

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #EstoPasara #Covid_19 #EsteVirusLoParamosUnidos