Inici VINARÒS Vinaròs recicló más de 2.700 kilos de aceite doméstico en 2017

Vinaròs recicló más de 2.700 kilos de aceite doméstico en 2017

465

Vinaròs recicló en 2017 un total de 2.787, 53 kilogramos de aceite de uso doméstico, en los quince contenedores especiales de que el municipio dispone ubicados en diversos puntos del casco urbano.
De estos, los que han tenido un mejor rendimiento anual han sido el situado cerca del CEIP Mare de Déu de la Misericòrdia (405 Kg.), el de la Avenida Pablo Ruiz Picasso (376.9 Kg.) y el de la Av. País Valencià (368.02 Kg.).
El resto se han mantenido en la franja de los 100 a 300 Kg, a excepción de los contenedores de la Calle San Pascual/ Tres Reyes, Costa y Borras, Garrofer, 4 Caminos y San Joaquín, que aún no cuentan con registro completo al haberse incorporado recientemente como nuevos puntos de la red de contenedores para el reciclaje de aceite de uso doméstico.
“Estamos contentos con las cifras obtenidas y, dado el buen resultado que están dando los contenedores de la Costa Norte y Costa Sur, continuaremos implantándolos por estas áreas. Concretamente, se prevé la instalación de 5 nuevos contenedores de este tipo para los próximos meses”, ha destacado el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Jordi Moliner.