Inici VINARÒS Un hombre mata a tiros a su pareja y se suicida

Un hombre mata a tiros a su pareja y se suicida

638

 

Una mujer, de nacionalidad alemana y de 30 años de edad, y un hombre, de 40, al parecer, su expareja, han aparecido esta mañana muertos en Vinaròs (Castellón) por arma de fuego, en su residencia, en la calle Cañas, número 4, en un nuevo episodio que apunta a la violencia de género. Los servicios de emergencia médica del CICU han movilizado a una unidad SAMU al domicilio, un apartamento de la costa Nord, tras recibir el aviso a las 7.20 horas de que se habían producido disparos. Pero a su llegada el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos. En principio se creyó que la mujer estaba embarazada, al hallarse una cuna en la vivienda, pero finalmente la propia familia lo desmintió, dado que solo era un equipamiento del piso, de alquiler.

Agentes de la Guardia Civil investigan ahora si se trata de un presunto caso de violencia machista. La principal hipótesis es que el hombre había disparado a la mujer y luego se habría suicidado.

La pareja es de nacionalidad alemana y tenían una segunda residencia en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs, en la que residían de manera temporal. Al parecer, los cuerpos sin vida de la pareja han sido encontrados por los padres de la mujer.