Inici VINARÒS Vinaròs y nuestro Stranger Things

Vinaròs y nuestro Stranger Things

1027

Cuando la política local cae en el “y tú más” cuál discursión de niños de parvulario se convierte en una mera escenificación teatral, donde los actores en las tablas son nuestros representantes y a donde los ciudadanos se les cuenta la obra más sobreactuada posible, con matices de una gran labor de guionistas y dirigidas sin lugar a dudas por un gran director que sabe sacar el máximo de estos intérpretes.

En nuestra ciudad parece que estamos inmersos en nuestro particular Hawkins donde cosas extrañas ocurren, ímaginen una ciudad con el colegio Jaume I en construcción (No, en serio, inténtenlo) con ubicación de la piscina decidida y sobretodo aprovada su construcción, con el nuevo ambulatorio finalizando las obras…pero los demogorgons han acabado con todos esos proyectos y otra vez estamos en el punto de inicio de una partida con demasiados reinicios.

Señores Demogorgons (de todos los colores) dejen de atacarse mutuamente, de pensar en su “Beneficio político”, de número de votos, de intereses GENERALES de sus partidos y trabajen por una ciudad de la cuál son representantes, no queremos un gobierno que responda con sorna en un pleno ni recuerde a la oposición sus casos de corrupción, tampoco a una oposición destructiva y teatralmente sobre actuada en el victimismo, en Vinaròs queremos una “Eleven” que nos salve de tanto Demogorgon y por fin salve a sus amigos de esta sobre natural escala de “Cosas Extrañas” que nos lastra como comunidad y deja a los ciudadanos de esta Hawkins huérfanos de realidad pero ricos en Piscinas en el aire…Y ahora nos viene un año de campaña constante en busca del trono de hierro en las elecciones municipales 2019, estaremos atentos al estreno de Juego de Tronos y House of Cards versión municipal, paciencia que seguro que no nos defraudan los actores y la puesta en escena, mientras voy a ponerme una película recomendada en el pleno que siempre hacen referencia unos y “Los otros”.

Jonathan Fariñas

Article anterior(FotoGalería) Expoclick, Amposta
Article següentUn hombre mata a tiros a su pareja y se suicida