Inici ESPECIALES COMIDAS Y CENAS EMPRESA Hotel Vinaròs Duc de Vendôme: Ofertas en Alojamiento

Hotel Vinaròs Duc de Vendôme: Ofertas en Alojamiento

320

Cena Nochevieja en Vinaròs, comida de Navidad y Menú de Reyes

(pulsa en la imágen)

Teléfono: 964450944www.ducdevendome.com

Más información en el artículo o haciendo click en la imagen:

  

Nos encontramos en Vinaròs, en la zona residencial de la “Costa Norte”, junto a la Ctra. Valencia – Barcelona, N-340, km 1053 a 700m de la playa más cercana (Cala dels Cossis) y a 1.5km de la playa de arena(Playa del Fortí y Fora Forat).

El centro de Vinaròs está tan solo a 2km.

Disponemos de Parking Gratis, de fácil acceso y cómodo aparcamiento.El Hotel cuenta con una zona de Bar – Cafetería, donde se sirven unos deliciosos desayunos, y también pueden ver la televisión y leer la prensa, en la misma zona hay wifi gratis para ustedes.

El comedor es acogedor y confortable, dispone de 150 plazas, con aire acondicionado y música ambiental; ideal para almuerzos, reuniones, banquetes y todo tipo de celebraciones sociales.

La cocina es mediterránea, de elaboración totalmente casera. Excelentes y económicos menús diarios y festivos.

El Hotel dispone de 12 habitaciones (individuales / dobles) reformadas, con aire acondicionado y calefacción, baño completo, televisión, teléfono, nevera, wifi, la mayoría con terraza propia y caja fuerte.

Si necesita algo, tiene alguna duda, el servicio de recepción le atenderá de 8:00 a 21:00 y el resto del día disponibles en un número de teléfono que se facilitará a los clientes.

 

Para llegar al Hotel en coche siga las siguientes indicaciones https://g.page/ducvendome?share