Inici VINARÒS Resultados y Crónicas del Club Baloncesto Vinaròs Gil Comes

Resultados y Crónicas del Club Baloncesto Vinaròs Gil Comes

291

Sènior masculino

Gil Comes Vinaròs 97 – 81 Alcora

Importante victòria ante el primer clasificado contra un equipo que nos ganó en Alcora de 19 puntos. Partido que empezó sin  intensidad defensiva,pesimos balances  y ataque a base de individualidades sin criterio por el Vinaròs dejó un parcial de 6 – 21 para Alcora. Ajustes en defensa (2-1-2)  la perdida de tiempos  muertos para toda la primera parte y falta tècnica al entrenador fueron el precio a pagar por el mal arranque però aún así suficientes para llegar con opciones a la media parte 39 – 44 . Reset del equipo en el descanso,intensa  defensa individual a toda la pista junto a un ataque mas elaborado y fluido dejan un buen parcial de 27- 15 en el tercer cuarto que sacó de partido a Alcora que preveia una fàcil victoria provocando malas decisiones en ataque, desajustes en defensa y al que las protestas a los colegiados acabaron por pasarela cuenta en forma de tecnicas y expulsiones.  97 – 81 final , victòria que deja al equipo con opciones de seguir optando al ascenso y aumenta a 10 la racha de victòrias consecutivas.

CanteraGilComes

Júnior masculino

Gil Comes Vinaròs 61 – 56 CB Benicarló

Derbi de la jornada y primera de las tres finales para mantener la categoria que se salda con victoria. Inicio de partido con buenas defensas y un acierto razonable del Vinaros que se fue diluyendo con los minutos,. Aun con pases fluidos y buenas penetraciones se fallaban canasta faciles , unido a un pésimo acierto desde la linea de tiros libres hizo llegar a un final  de partido ajustado que se decidió en los minutos finales a favor del Vinaròs.

Nuestro equipo benjamin participa en la Liga organizada Por la federación española de baloncesto y donde juegan niños de los colegios de  Vinaros mezclados con los del club  Esta liga cuenta con 3 jornadas de competición que se juegan en Castellón y nuestro equipo es el único representante de la comarca  Este fin de semana fue la primera jornada de esta liga y nuestros equipo ya jugo sus dos primeros partidos  El objetivo de esta liga es promocionar el baloncesto en los colegios

Además de la participación en los distintos equipos en los partidos de la semana, el Club participó activamente en una de las fiestas de Vinaròs más  importantes como es el Carnaval, tanto en los sendos desfiles que culminan esta fiesta como en la celebración que se realiza tradicionalmente en el Club, donde los jugadores acuden al entrenamiento disfrazados.