Inici PEÑÍSCOLA Reapertura de la discoteca Ébano de Peñíscola con un comunicado de prensa

Reapertura de la discoteca Ébano de Peñíscola con un comunicado de prensa

3235

COMUNICADO DISCOTECA EBANO

Desde la “DISCOTECA EBANO” de Peñíscola queremos informarles que a partir del día 5 de Agosto de 2020, se procederá a la reapertura de sus instalaciones en sus horarios habituales.
Durante el tiempo que nuestras instalaciones han estado cerradas, ha sido por velar por la salud tanto de nuestros trabajadores como nuestros clientes, y no por ninguna resolución de la Administración que nos hubiere impuesto la clausura del establecimiento.
Asimismo, desde la Dirección de la “DISCOTECA EBANO” hemos estado en contacto a diario con las autoridades sanitarias con el fin de que se cumplan la totalidad de las normativa vigente sobre el COVID-19, y entre otras actuaciones, a todo nuestro personal se le han realizado tantas pruebas han sido necesarias, dando en la pruebas PCR resultado NEGATIVO todo aquel personal que va a trabajar en nuestras instalaciones, siendo local seguro de COVID-19.

También desde este comunicado queremos aclarar y desmentir una serie de noticias que han circulado tanto en prensa como en las redes sociales, por lo tanto, es necesario precisar:
– En todo momento se ha cumplido con el aforo limitado impuesto por la normativa actual, así como todo el personal ha llevado la mascarilla reglamentaria.
– La discoteca no se le ha incoado ningún procedimiento sancionador por incumplimiento de normativa alguna derivada del COVID-19.
– Desde la apertura desde la crisis sanitaria han estado en diversas ocasiones las diferentes policías (Guardia Civil, Policía Municipal,…) comprobando el cumplimiento de las normas, no imponiendo ningún tipo de sanción.
– La observancia en el cumplimiento de las normativas en nuestra discoteca es para nosotros de capital importancia tanto para el personal como clientes, por ello, se cumplen con todos los requisitos legales: separación de mesas de dos metros, pista inutilizada por separadores, señalización, geles, obligación de llevar mascarillas, y otras tantas sean necesarias para preservar la salud.

De este modo, desde este comunicado queremos anunciaros la reapertura de la discoteca, siendo la voluntad tanto de la Dirección como su personal el cumplimiento íntegro de las normas vigentes para prevenir el COVID-2019.