Inici VINARÒS Pc GAMING al Maestrat: entrevistamos a David de PcBOX Vinaròs

Pc GAMING al Maestrat: entrevistamos a David de PcBOX Vinaròs

49
COMPARTIR

– ¿Que tienen de especial los ‘gamers’ del Maestrat?
Son dinámicos, inteligentes, competitivos.,.. Queremos dar un gran apoyo a nuestros ‘gamers’, porque tienen un buen nivel y los más jóvenes suben muy fuerte.

– ¿Tenéis algún cliente que se dedique o se quiera dedicar a competir profesionalmente?
Tenemos clientes que se dedican profesionalmente, incluso tenemos algún ‘trainer’.

– ¿Que buscan los ‘gamers’ más jóvenes?
Buscan equipos que le permitan jugar a juegos indies y juegos un poco más avanzados, un teclado y ratón de gama media; como en todos los deportes, el nivel de profesionalidad del ‘gamer’ es proporcional a la inversión de equipo.

– ¿…y los ‘viejunos’?
Los ‘viejunos’ compran equipos de gama más alta. Con la experiencia, ya saben que necesitan, y lógicamente juegan a juegos “más pesados” gráficamente, piden mucho i7 de octava y mucha RAM.

– …por curiosidad, ¿Que te piden más: portátil o torre?
Hoy en día, en general el portátil manda sobre la torre, sin embargo en el ‘gaming’ la torre gana al portátil.

– En proporción… ¿en que invierten más, en el equipo o en los complementos (teclado, ratón, etc)?
En equipo, invirtiendo en procesador, RAM y gráfica. En PcBox Vinaròs recomendamos que la media de la potencia esté equilibrada, en resumen, que los componentes tenga una muy buena relación prestaciones y precio.

– ¿Cual ha sido el salto tecnológico más importante de los últimos años?
Desde luego el disco duro con tecnología SSD o sólidos, los resultados se notan nada más arrancar el ordenador y lo explicaré en un futuro artículo. Además, hoy en día han bajado muchísimo; si no lo tienes cómpralo ya, no te arrepentirás.

– Cuéntanos sobre el premio que habéis aportado para el sorteo de 7dies del GAMESIS… ¿por qué una silla ‘gaming’?
Porque igual que un deportista profesional debe usar unas buenas zapatillas, un ‘gamer’ debe usar una buena silla ergonómica. Es junto al teclado y ratón, el que te ayudara a competir más rato cómodamente y prevenir lesiones, y porque muchas veces no se valora, queremos dar luz a este tipo de producto con este sorteo. Queremos que los compañeros ‘gamers’ lo tengan en cuenta, tanto como tener un buen procesador.


Muchas gracias David, ¡nos vemos en el Gamesis!