Inici COMARQUES BAIX MAESTRAT Fiestas alternativas para Cervera del Maestre, del 31 de julio al 10...

Fiestas alternativas para Cervera del Maestre, del 31 de julio al 10 de agosto

114

FIESTAS ALTERNATIVAS CERVERA DEL MAESTRE, DEL 31 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO

Cervera del Maestre iniciará sus fiestas con la organización de toda una serie de actos alternativos que contarán con las medidas de seguridad necesarias frente al Covid-19.

El Ayuntamiento, con la ayuda de las asociaciones locales, opta por reinventar las Fiestas Mayores, reprogramando sus actos de acuerdo con medidas estrictas de seguridad, organizando unas jornadas singulares y diferente dónde vecinos y visitantes puedan sentirse a gusto. Se trata, en definitiva, de un conjunto de propuestas lúdicas pensadas para todos los públicos y segmentos de edad donde se combinan los actos musicales con los deportivos, sin olvidar los de tipo cultural y de entretenimiento.

Este año, como novedad, la asociación el Mundo Unido en Cervera, formada por residentes comunitarios europeos afincados en Cervera, se estrena organizando toda una serie de actos simbólicos, entre los que destaca una exposición de Arte Contemporáneo en la lonja medieval y una cata de aceites y degustación de vinos del Maestrat en el Centre d’Interpretació Molí de l’Oli.

El alcalde del municipio, Adolf Sanmartín, hace un llamamiento a la responsabilidad y colaboración ciudadana, especialmente a la hora de respetar y practicar las medidas preventivas de higiene y seguridad establecidas para hacer frente a la pandemia.