Inici ALTRES NOTICIES (Autoayuda) Hola, ¿sabes como me llamo?

(Autoayuda) Hola, ¿sabes como me llamo?

524

HOLA, ¿SABES CÓMO ME LLAMO?

Hola querido lector, déjame que te cuente que seguramente me conozcas, aunque no lo creas. En algún momento de tu vida he aparecido, algunas veces, como por arte de magia, sin llamarme, sin irme a buscar… otras veces, en cambio, habrás notado que me acercaba a ti de manera lenta y gradual, pasito a pasito o incluso, de manera brusca y repentina, estando cerca de ti, pudiendo tocarte y haciendo que sientas mi presencia, a niveles bastante extremos porque, déjame decirte, no me gustan las medias tintas…

Mi presencia te habrá puesto nervioso, no me cabe la menor duda. Habrás experimentado palpitaciones, temblores y, por si fuera poco, sudoraciones. Habrás sentido sensaciones que nunca antes hayas experimentado y en algún momento, tu mente te habrá dicho que soy peligrosa.

Tranquilo, solo estoy aquí para recordarte que, cuando aparezco, te estoy mandando una serie de mensajes que quiero que sepas: “te voy a incomodar, lo sé, pero eres más fuerte que yo”; “estoy aquí para decirte que tienes que pensar más en ti”; “para un poquito por favor, permítete descansar”; “soy solo una pequeña prueba que te está poniendo el destino”; “saldrás ganador si aprendes a ignorarme”; “ no me des la importancia que sé que me das”; “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Ahora te toca a ti actuar, sabes que por muy intrusa que pueda llegar a ser, tú eres invencible, porque tu vulnerabilidad se va a transformar en una fortaleza inmensa de la que podrás nutrirte, letra a letra y del impacto que genere en tu cerebro dicho término, porque sí, déjame repetirte que eres FUERTE, fuerte y VALIENTE.

Me despido, sabiendo que, en un combate a dos, yo contigo y tú conmigo, tú vas a ganar la batalla.

Atentamente,

LA ANSIEDAD.