Inici PREMSA VALENCIANA Cristóbal Garrido y Benny Sánchez presentarán la Gala de Reinas del Carnaval

Cristóbal Garrido y Benny Sánchez presentarán la Gala de Reinas del Carnaval

864

El gran escenario será realizado con vegetación natural simulando la selva del ‘País de Nunca Jamás’

El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Jordi Febrer, y el concejal de Fiestas, Marc Albella, han presentado esta mañana  la gala de reinas

Cristobal Garrido

que tendrá lugar el sábado 3 de febrero a las 19 horas. Los presentadores de la gala serán  Cristóbal Garrido, finalista del programa ‘Tu cara no me suena todavía’ de Antena 3 y el speaker y presentador vinarocense Benny Sánchez. Para animar las horas previas se contará con la música de DJ Carlos Martorell, de 17.30, momento en que se abrirán las puertas, a 19 horas, hora de inicio de la gala. 

El escenario de esta edición, dedicada al País de Nunca Jamás, tema central del carnaval, será espectacular, puesto que estará realizado con vegetación natural. Tendrá 17 metros de altura y 30 metros de ancho, con una superficie de plataforma para las reinas de unos 500 metros cuadrados. La potencia de luz y sonido será superior a la de la pasada gala.

Escenari Gala de Reines

Destacar que el escenario es este año también obra del diseñador valenciano Ricardo Alcaide.

Dj Benny Sánchez

El Ayuntamiento prevé un amplio dispositivo de seguridad y sanitario para esta gala, en la que no se podrá entrar bebidas alcohólicas desde el exterior.  El próximo sábado la COC estará presente en Fitur para promocionar el carnaval.

En cuanto a la venta de entradas, la novedad es que se pueden adquirir en el auditorio municipal desde el martes 16 hasta el 27 de enero al precio de 5 euros de pie y 8 euros sentado en grada. A partir del 27 y hasta el mismo día del evento, el 3 de febrero, se incrementará el coste en 2 euros más cada una. La intención de la COC es que las entradas se adquieran de forma anticipada, para tener una previsión. También habrá venta anticipada de bonos de consumiciones de bebida, los días 23,24 y 25 de enero en la puerta del entoldado del carnaval. El objetivo es evitar las colas que se formaron en la pasada edición. La COC bonificará esta compra anticipada con una bebida extra.