Inici VINARÒS PRESENTACIÓN C.B GIL COMES VINARÒS 2017/2018

PRESENTACIÓN C.B GIL COMES VINARÒS 2017/2018

885

El domingo tuvo lugar la presentación del Club Basquet Gil Comes Vinaròs Servol y de todos sus equipos. En un acto sencillo y lleno de luces y un gran ambiente en un pabellón lleno, se presentaron todos los equipos del club, desde el pre benjamín hasta el senior de primera zonal. Destacar el crecimiento en la parte femenina que poco a poco va creciendo al igual que el club. Durante la presentación el club quiso tener un detalle con varios directivos del club que llevan muchos años trabajando desinteresadamente y desde el club se les entrego un detalle para reconocer su trabajo. 
Los directivos reconocidos fueron:
Agustin Calduch 
Blas Gamez 
Pascual Merce 
Diego Jovani 
Sebastián Baila 
El acto contó con la presencia de la concejala de deportes Begoña López y del concejal de medio ambiente Jordi Moliner.
Desde el club se agradeció la colaboración del ayuntamiento y de su patrocinador principal el Grupo Gil Comes, así como los demás como Carpas Maestrat, Restaurante Wok Hum y Pizzeria Bella Vita. 
La presentación se hizo después de finalizar el partido del equipo senior de 1º división que se impuso en un buen partido al C.B Burriana. 
Antes de la presentación las patinadoras del club de patinaje Vinaròs hicieron una muy bonita actuación que deleitó al público presente y se llevaron una gran ovación. Desde el club damos las gracias al Club de Patinaje y sobre todo a las chicas por esta colaboración

 

Todas las fotos de los equipos y en alta calidad, estarán disponibles en 7 Dies Vinaròs este Viernes