Inici BENICARLÓ Club ajedrez Benicarló, torneo de fiestas

Club ajedrez Benicarló, torneo de fiestas

611

 

Se ha disputado en el Club de Ajedrez de Benicarló, promovido por la sección de Billar, el TORNEO “FIESTAS PATRONALES” de billar en la modalidad a LIBRE.

Desde el día 4 al 31 de Agosto se ha celebrado el Torneo, compitiendo en una liguilla, con la participación de diez jugadores. Se han formado dos categorías, Grupo “A” y Grupo ”B”, proclamándose Campeón y Sub-campeón respectivamente :

GRUPO “A”
Campeón Ricardo Arnau
Sub-campeón Vicente Cerdá
GRUPO “B”
Campeón Juan Paradas
Sub-campeón Victor Cerdá

Tras la disputa de la última partida, se han entregado los Trofeos a los ganadores. Ha sido una alegría y un orgullo haber recibido los trofeos de manos de la Dama de nuestra Entidad, y a la vez Reina de las Fiestas Patronales de Benicarló, Srta. Sara Herrero Gilabert.

Resaltamos que el pasado miércoles presenciamos y disfrutamos de una irrepetible tarde billarística en la sede de nuestro Club, con unas partidas de exhibición. No podemos dejar pasar la ocasión de agradecer a estos tres grandes jugadores Pedro Arnau –excepcional jugador que ha sido varias veces Campeón de España y Sub-campeón de Europa en la modalidad a una banda-, Fernando Alegre –Campeón de Aragón en la modalidad al cuadro- y Ricardo Arnau -Campeón de Cataluña-, la gentileza de haber querido colaborar en estas partidas que nos han brindado, para deleite de los muchos aficionados que nos han acompañado. Ha sido un gran honor.