Inici BENICARLÓ Os invitamos a conocer Granja Boverals: una granja diferente, donde el bienestar...

Os invitamos a conocer Granja Boverals: una granja diferente, donde el bienestar animal no está reñido con la producción o la calidad

663

Desde 7dies os invitamos a conocer Granja Boverals, situada en Vinaròs: una granja diferente, donde el bienestar de los animales no está reñido con la producción o la calidad del producto, como demuestran sus certificados de Bienestar Animal, Km 0 y de la Ruta del Sabor de Castellón. 

Bienestar animal, alimentación natural y huevos camperos 100% del Maestrat: conoce Granja Boverals en Vinaròs

En palabras de sus propietarios: “En Granja Boverals estamos especializados en producir huevos camperos de gran calidad, fruto del cuidado y mimo de nuestras gallinas criadas en libertad entre naranjos ecológicos y azahar.”

Todo esto sumado a una alimentación natural formada por cereales nobles como el maíz y la soja y todos los nutrientes que les ofrece la Madre Naturaleza en su picoteo diario, hace que nuestros huevos CAMPEROS BOVERALS, tengan un color y un sabor auténticamente mediterráneo, que los distingue de los demás.

Nuestra empresa es la primera granja de huevos camperos en la provincia de Castellón y también la primera en haber obtenido el prestigioso certificado de BIENESTAR ANIMAL, del que estamos sumamente orgullosos, ya que es un reconocimiento al esfuerzo del cuidado de nuestros animales del día a día para obtener un producto de gran calidad que satisface a todos nuestros clientes. También contamos con los “ Certificados de Calidad” de producto que otorga la plataforma KM 0. Todo ello requisitos indispensables para cumplir nuestro objetivo , la fidelización y satisfacción de nuestros clientes que diariamente confía en nuestro producto.

MAS INFORMACIÓN: c/ Partida Boverals s/n – 12500 Vinaròs CS
Tel.: 964 45 27 14 – info@granjaboverals.com
Síguenos en instagram: @granjaboverals

Os ofrecemos también el divertido reportaje de À Punt en el siguiente video: