Inici VINARÒS (Avance) Entrevista a Susana de Gentsana por ‘Històries’

(Avance) Entrevista a Susana de Gentsana por ‘Històries’

235

Os ofecemos de nuevo un avance de una entrevista, esta vez no es a ningún político, aunque es toda una líder:  Susana Salomé Febrer Bosh del “Gimnas Gentsana” por Salvador Quinza Macip

foto: Toni Orts

_Susana, nos hemos enterado de que vais a repetir el musical “HISTÒRIES”, y nos llama mucho la atención. ¿Cuál es el motivo?  Así es, y principalmente hay dos motivos, el primero, es que el fin de semana que estrenamos a pesar de hacer 5 sesiones, se llenaron todas y hay gente que se quedó sin verlo. El otro motivo, es poder ayudar una vez más, gracias a la colaboración de los espectadores y a nuestro trabajo, a una ONG; en esta ocasión a la “Asociación Española Contra el Cáncer”

_¿Hay alguna novedad sobre el mismo espectáculo que realizasteis el pasado año?   Pues si, en esta ocasión hay dos números en que se cantan en directo. Y quiero agradecer desde aquí a Olga Culicova su aportación, como cantante, y como profesora de otra alumna que también colabora, Ángela Palau.

_¿Que les dirías a la gente que no lo vió, para que acudan esta vez al Auditorio, y porque no, a los que ya lo vieron? Me gustaría dirigirme al público que de por sí no les gustan los musicales, y también a la gente que les gusta el teatro, el cine, la música, pero no el baile. “HISTÒRIES” es un momento de conexión, de reflexión, de comunicación con una parte nuestra vida o de nuestra historia. Nos lleva a un fondo que rasca el sentimiento y saca la emoción a flor de piel. Para ello utilizamos canciones preciosas, monólogos, escenografías, videos impactantes, y coreografías en las que el objetivo es transmitir y llegar al alma del espectador. Animo a que se dejen sorprender.

 

Podréis disfrutar de la entrevista completa en la revista 7dies actualitat de Vinaròs de esta semana, y por supuesto también del festival… ¡no os lo perdáis!