Inici ALTRES NOTICIES (Autoayuda) La historia de tu vida

(Autoayuda) La historia de tu vida

467

LA HISTORIA DE TU VIDA

Dicen que aquellos que leen viven muchas vidas, incluso viajan a lugares en los que ni en sus mejores ensoñaciones hubiesen imaginado. Dicen de los que leen que son personas creativas, imaginativas, cultas y abiertas de mente. La lectura invita a soñar, a ponerse en la piel de cada uno de los personajes de cada historia, de cada cuento; a experimentar emociones a través de las palabras. Los libros como compañeros de viaje.

Cojamos el libro que relata la historia de la persona que nació en ese mismo día en que tú viniste al mundo. Cojamos el libro que relata la historia de tu vida. ¿Quién escribe tu historia? ¿Eres tú u otra persona se encarga, de manera sutil, de enlazar letra a letra, de hilar palabra con palabra, frase con frase…hasta desencadenar en los comportamientos que realizas? Piensa, ¿cada conducta, cada acto, lo realizas porque realmente así lo sientes, o te ves condicionada por opiniones ajenas a ti?

Tú eres el protagonista de tu vida, tú debes andar el camino que conforme tu historia, tú debes realizar las pisadas que dejen la huella que tú desees.

Gloria se despertó, al ritmo de su canción favorita. Energía desde el primer momento del día, abrir los ojos como modo de escribir una nueva página de ese libro entrañable, su libro, su historia, su vida …

Ducha y desayuno, café y tostadas. Cerrar los ojos y transportarse a los cafetales brasileños, abrirlos y volver a la realidad, su realidad, la cuál goza plenamente, con cada bocado de pan recién horneado, y con la mantequilla fundente en boca, entremezclada con lo dulce y lo ácido de la mermelada de arándano, escribe un nuevo párrafo. Tiene todo el día por delante para continuar con ese magnífico libro que seguramente, no tendrá un final, porque cada simple hecho que realice, dará continuidad a ese libro de lectura fluida, lectura que, en su caso, es vivida desde lo más profundo de su voluntad, de lo que ella podrá enmarcar como su historia vivida jamás contada… ¿o sí?

Recuerda: tu vida, tu historia. Tu vives por y para ti, y si deseas, puedes compartir con aquellos que puedan conectar con la esencia de tus experiencias.

La vida es una y sobre tu libro…tú decides las páginas que contenga en función de lo que desees experimentar, vivir, disfrutar…