Inici VINARÒS 4 victorias y 2 derrotas para el Gil Comes (basquet)

4 victorias y 2 derrotas para el Gil Comes (basquet)

70

ALEVÍN MASCULINO

CB GIL COMES VINARÒS 76 VS 36 ELITE CEMENTOS CBC

Partido dominado desde el primer cuarto de los nuestros que salieron muy acertados y con una grandísima actitud que permitió sacar una buena ventaja gracias a una gran defensa y los ataques en transición, momentos de desconexión que permitían al rival seguir en el partido pero un gran inicio de la segunda parte dio a los nuestros un esperado triunfó en el primer partido de esta segunda fase que nos deja con un gran sabor de boca para seguir entrenando y hacer las cosas bien.

INFANTIL MASCULINO

CB Gil COMES VINARÒS 51 – CB BURRIANA 10

Nuestros chicos, ansiosos por jugar, salieron con intensidad requerida. Hemos realizado presión en toda la pista, lo que no nos fue fácil ya que les costó encontrar el sitio a cada uno. Igualmente en el primer cuarto, resultó bien con la diferencia de un parcial 14/6.

A partir del segundo cuarto y hasta el tercero incluido, hemos dejado al rival sin opción, con parciales de 15/2 y 18/0. A partir de ahí, la dinámica ha sido buena, pudiendo realizar buenas acciones de movimiento de balón. Debemos seguir trabajando más, para poder seguir mejorando.

INFANTIL FEMENINO

CB GIL COMES VINARÓS 50 – CB BENICARLÓ 53

Nuestras chicas disputaban hoy el derbi regional, contra un Benicarló más rodado y con muchos centímetros dentro. Las vinarosenques salieron a por todas y se mantuvieron por delante en el marcador durante gran parte del partido, a pesar de la diferencia. Con el último cuarto igualado, nos faltó una mejor lectura de las situaciones y la victoria se fue de forma merecida ante un gran rival. Enhorabuena a TODAS, sois un grandísimo EQUIPO.

CADETE MASCULINO

C.B GIL COMES VINAROS 61 – C.B BURRIANA 56

Victoria sufrida ante un muy buen equipo que dominó el partido con claridad hasta el descanso. En esta primera para los locales pecaron de juego individual y de poca defensa cosa que aprovechó el Burriana para dominar de manera holgada esta primera parte haciendo un juego colectivo y rápidos contraataques.

La segunda parte el Vinaros salió mucho más agresivo en defensa y en ataque jugando en equipo y buscando la mejor opción y gracias a eso fue recortando la diferencia hasta ponerse por y conseguir ganar el partido.

Victoria importante ante un muy buen equipo.

CADETE FEMENINO

CB LA VALL D’UIXO 3 – CB GIL COMES VINARÒS 43

Partido adelantado, en el que nos desplazamos a La Vall sólo con 6 cadetes. Se logró una amplia ventaja desde el inicio, que se mantuvo hasta el final. Agradecer la aportación de nuestras tres infantiles, que no desentonaron y felicitar al rival, que pese al marcador adverso siguió buscando su juego y mostrando coraje. Al final victoria y a seguir trabajando para mejorar conceptos para la próxima semana.