Inici COMARQUES ALT MAESTRAT VI Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza

VI Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza

7

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra una nueva edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza los próximos días 4 y 5 de diciembre en Peñíscola.  

Continuando con la programación de eventos temáticos, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites vuelve a celebrar su ya tradicional Feria del Vino que reúne a los especialistas e interesados en el mundo del vino en Peñíscola.

Más de 30 bodegas y distribuidores de las más destacadas procedencias y denominaciones de origen darán a conocer una gran variedad de vinos y productos gastronómicos a todos los asistentes al evento los días 4 de diciembre en horario de 18h a 22h y el domingo 5 de diciembre en horario de 11:30h a 15h y de 18h a 22h.

Para esta edición 2021 ya han confirmado su participación Celler del Vi Carlón, Bodegas Flors, Mas de Rander, Bellmunt & Oliver, Luna Beberide, Valtuille, Castro Ventosa, Peique, Tenoira Gayoso, Estevez, Michelin y Mufato, Celler Arrufí, Vins del Tros, Altavins, La Fou, Lambuena, Bodegas Eresma, Grupo Bornos, Murviedro, Nodus, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas L’Estanquer, Ramón Bilbao, Bodegas Coto, Lan Bodegas, Bodegas Enate, Juan Gil, Codorniu, Cavas Mas Mastinell, Juve & Camps, Bodegas Príncipe de Viana, Grandes Vinos y Viñedos y Cooperativa Agrícola Cobrera de Ebre.

También acudirán a la cita los distribuidores de vinos Fernando Ibáñez, Excelsia, Gourmetopía y Las Añadas de España.

Por otro lado, Masía Els Masets, Finca Varona La Vella, Radix Nostra, Lo Canetà, Jamones Ibéricos Monte Roble y Cárnicas Ros serán los encargados de acompañar estos caldos.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza ofrece diversas modalidades para todo aquel interesado en asistir. Por un lado, está la opción de degustación de vinos por un módico y único precio de diez euros, y que incluye copa de recuerdo, portacopas y degustación de aperitivos. Además, se ofrece la opción de ticket para el evento con un menú especial y posibilidad de maridaje.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza es un evento abierto a todo el público, pero para aquellos que deseen una experiencia completa, el hotel pone a la venta una promoción que incluye alojamiento, pensión completa o media pensión, copa de cristal para la degustación de todos los vinos, portacopa y el menú especial con opción de maridaje.

Con esta sexta edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece un plan diferente y original para disfrutar del Puente de Diciembre en Peñíscola.

 

Contenido patrocinado / fotos de archivo.