Inici VINARÒS Resultados del C.B. Vinaròs

Resultados del C.B. Vinaròs

258

Crónicas de la jornada

BENJAMIN 

CB GIL COMES VINAROS 35-57 CB BURRIANA

Partido importante donde podíamos recuperar nuestra posición en la liga, uno de nuestros jugadores lesionados, por ello no pudiendo cumplir la pasarela, el equipo contrincante supo contrarrestar nuestro juego, con un buen ataque y defensa rápida, al contrario que nosotros, que no supimos buscar el espacio para atacar. Vamos a seguir trabajando para lo que queda de fase.

 

ALEVIN

CB GIL COMES VINAROS 41-54 ACD SAN ANTONIO BENAGEBER

Nueva derrota del equipo alevín en un muy buen partido. Tras un primer cuarto excelente, donde nuestros chicos jugaron muy bien en equipo y estuvieron acertados de cara al aro. Tras ese cuarto, el equipo rival empezó a remontar, fruto, en parte, de nuestra falta de acierto en situaciones muy bien trabajadas.

 

 

INFANTIL FEMANINO

CB CASTELLON VERDE 22-33 CB GIL COMES VINAROS

 

Nuestras chicas empezaron muy metidas en el partido, con un parcial en el primer cuarto 1-6 a favor de las vinarosenques. Sin embargo, los 4 cuartos siguientes volvimos a caer en los mismos errores: mal balance defensivo, fallos en las asignaciones defensivas y errores en el tiro. Nuestras chicas movían bien el balón, pero en ocasiones seleccionaban mal los tiros y en otras el balón no quería entrar. Otro mal dato que no acabamos de corregir: 1-15 tiros libres. Sin embargo, llegado el 6º cuarto nuestras gladiadoras olieron la sangre en la arena y sacaron ese instinto asesino que tantas alegrías nos ha dado. Con un baloncesto dinámico y una excelente salida de balón, nos plantábamos en pista delantera en 3 pases. Al mismo tiempo recuperábamos la intensidad en defensa atrás y cargábamos el rebote ofensivo con terceras y cuartas opciones. Cerramos el partido con un parcial de 0-13 y excelentes sensaciones… si nuestras jugadoras son capaces de sacrificarse en defensa y correr, moviendo el balón con criterio, pueden vencer a quien quieran… el problema es que se lo crean. Victoria 22 – 33 y dos semanas de parón… para disfrutar del carnaval. Good job girls!!!!!

 

INFANTIL MASCULINO

CB GIL COMES VINAROS 58-18 CB BENICARLO B

Buena victoria del equipo infantil que desde un primer minuto marcó la diferencia en cuanto a la intensidad. Nuestros chicos fallaron muchas canastas solos, así como 18 tiros libres. Hacia el final del partido, nuestros jugadores empezaron a poner un poco más de pausa al partido y a trabajar diferentes aspectos de la parte de ataque que se habían visto en los entrenamientos

 

CADETE MASCULINO

CB GIL COMES VINAROS 52-50 TAU CASTELLO VERDE

 

JUNIOR FEMENINO

DESCANSA

 

JUNIOR MASCULINO

ACD BENICENSE ALCORA 69-58 CB GIL COMES VINAROS

 

SENIOR 

NULES BASQUET CLUB 51-76 CB GIL COMES VINAROS