Inici ALTRES NOTICIES Resultados C.B. Gil Comes Vinaròs

Resultados C.B. Gil Comes Vinaròs

319

Fin de semana intenso para los equipos del club ya que estén en plena competición y juegan todos.

BENJAMÍN

BÁSQUET MORVEDRE 46 – C.B GIL COMES VINARÒS 6

Primer partido fuera de casa donde nos han cerrado el acta por diferencia de 40 puntos. Los contrincantes con bastante juego de ataque y defensa y mucha velocidad, al contrario que nosotros. Hay que trabajar bastantes cosas para los próximos partidos.

ALEVÍN FEMENINO

C.B BETERA 6 – C.B GIL COMES VINARÒS 47

Segundo partido de liga de nuestros alevines y primera victoria de la temporada ante el conjunto valenciano de Bétera.

Con un inicio menos acertado de cara al aro, nos fuimos soltando a partir del segundo cuarto a través de buenos contraataques y mejor lectura del 1×1. 

Como nota positiva respecto al partido anterior mejoramos en ataque tanto en finalizaciones, como tiro exterior (4/5 triples), anotando todas las jugadoras. Como apartado que mejorar el tiro libre (4/10) y la colocación en defensa entre defensora y canasta. Enhorabuenas chicas

ALEVÍN MASCULINO

C.B BENICARLÓ 66 – C.B GIL COMES VINARÒS 36

Partido muy igualado los 2 primeros cuartos, a partir del 3 cuarto los vinarosenses se hundieron físicamente y moralmente al verse por debajo del marcador, demasiado correctivo por el nivel de los 2 equipos

INFANTIL MASCULINO

E.B VILA-REAL 59 – C.B GIL COMES VINARÒS 18

Un partido complicado, sabiendo de antemano como ellos jugaban a presión de balón. Pudimos contrarrestar ese presión, solo dos cuartos. Ya q el primer parcial, se jugó con intensidad por parte de los nuestro quedando 12 a 5.

Ya a partir del segundo se pudo defender un poco mejor, pero el poco acierto a la canasta (tanto exterior, como entradas.)  Hizo q se fuera aumentando el marcador. Así también remarcar los dieciséis tiros libres fallados. Cabe también destacar, que a mitad de la primera parte, estábamos cargados con varios jugadores con faltas, lo q hizo q se tuviera q recambiar a partir de la mitad del partido.

Así fue el resto del partido, perdiendo intensidad poco a poco, llegando al resultado final.   59 a 18.

Hay q seguir trabajando y mucho, en todos los aspectos. Ataque, defensa y tiros.

 

CADETE MASCULINO

E.B VILA-REAL 47 – C.B GIL COMES VINARÒS 56

Segundo partido de liga de nuestros cadetes que consiguieron una merecida victoria a domicilio del Vila Real. El partido comenzó muy igualado en el marcador.

Se defendía bien, con algunos lapsus pero con intensidad pero en ataque se quería resolver con demasiada precipitación lo que hizo que se perdieran muchos balones.

Destacar el buen trabajo defensivo, se intentaba llegar a todas las ayudas, pero se descuidaron las recuperaciones y el puntear los tiros.

En ataque, el rival defendía duro, con continuos dos contra uno, lo que hacía que nuestros jugadores se pusieran nerviosos en demasiadas ocasiones y no se llegara a resolver la situación favorablemente.

CADETE FEMENINO

NOU BÁSQUET CASTELLÓ 41 – C.B GIL COMES VINARÒS 32

. Nuestras chicas no pudieron conseguir la victoria en su visita a Castellón. A pesar de caer derrotadas, el equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento y mostró una buena actitud, luchando hasta el final.

 

JUNIOR FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 53- C.B SEGORBE 17

Partido cómodo para nuestras jugadoras contra un rival técnicamente inferior. Ello provoco que nuestras jugadoras perdieran la concentración y cometieran errores. Pero en el último cuarto se trabajó mejor el aspecto táctico ofensivo y defensivo.

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR 1º ZONAL

C.B. GIL COMES VINARÒS 50 – BÁSQUET PUÇOL 42

Primera victoria del Junior B. El partido empezó bien para los locales con parciales de 17-7 y 13-9 en los dos primeros cuartos. La cosa se complicó en el tercero, en el que se encajó un parcial de 7-20. Se fallaron muchas canastas claras y los rivales aprovecharon para igualar el marcador. Al final se consiguió la tan ansiada primera victoria.

JUNIOR PREFERENTE

C.B GIL COMES VINARÒS 53 – C.B PUERTO SAGUNTO 62

El equipo junior cayó derrotado en casa ante un rival que fue superior desde el inicio del partido. El equipo dirigido por Juanjo Segura logró colocarse con una desventaja de sólo 4 puntos a falta de 3 minutos, pero no fue suficiente para terminar de culminar la remontada. El balance ahora es de 1 victoria y 2 derrotas.

SENIOR MASCULINO 2º ZONAL

C.B BURRIANA 64 – C.B GIL COMES VINARÒS 52

Gran partido el disputado entre los dos equipos, habiendo constantes alternativas en el marcador hasta falta de 3 minutos para el final, en el que la falta de efectivos por parte del nuestro equipo, pasó factura físicamente y permitió al equipo local distanciarse definitivamente en el tanteo final.

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL

C.B GIL COMES VINARÒS 84 – C.B PETRAHER 72

El primer equipo del club sumó la segunda victoria de la temporada en tres partidos. Al conjunto local se le volvieron a ver muestras de mejoría y por momentos, hizo disfrutar a su público, sobretodo, con dos alley-oop culminados por José Sosa. A destacar también, la aportación en ataque de los dos norteamericanos, Chris Moten y Tony Graham.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

C.B GIL COMES VINARÒS 33 – BÁSQUET VILA-REAL B.C 64

Segundo partido de nuestra sénior y segunda derrota ante un buen Básquet Vila-real que no bajaron la intensidad hasta el último cuarto. 

Con un mal inicio de cara al aro que nos lastró el resto de partido, fuimos mejorando poco a poco hasta anotar prácticamente en el último cuarto lo que no anotamos en los 3 primeros. 

Durante el partido fuimos combinando defensas individuales con zonas, lo que provocó errores en las visitantes pero que luego no fuimos capaces de sumarlos en nuestro ataque. Aunque se vio mejor movilidad del balón, debemos ser más ordenadas y luego ir más fuerte al aro si no, no podremos competir en esta categoría.

Seguiremos trabajando.