Inici PEÑÍSCOLA Peñíscola RehabMedic pierde 1-6 ante Ribera Navarra

Peñíscola RehabMedic pierde 1-6 ante Ribera Navarra

101
COMPARTIR

El conjunto de Juanlu Alonso se vio superado por el equipo navarro por un contundente 1-6 tras un partido en el que los de ‘Pato’ ya ganaban por 0-3 al descanso. Aspil Vidal fue mejor que el Peñíscola en todas las facetas del juego y sigue en estado de gracia con tres victorias seguidas y 22 goles a favor en las últimas tres jornadas. El equipo peñiscolano, en cambio, después de tres empates para iniciar la Liga, cosecha su primera derrota y se mantiene sin conocer el triunfo en el arranque liguero.

Ribera Navarra demostró desde el primer minuto que iba a por el partido, controlando la posesión del balón y provocando las primeras llegadas con peligro a la portería de Molina, muy seguro en los primeros compases. Respondió fugazmente el equipo local con sendos disparos peligrosos de Juan Emilio, con un disparo que rechazaba Gus y otro lanzamiento que se iba rozando el palo. Sin embargo, golpeó primero el equipo de ‘Pato’  con el 0-1 de Mínguez tras una buena asistencia de Pedro.

Después, Peñíscola intentó sin éxito recuperar la posesión. Al equipo de Juanlu le costaba mucho crear ocasiónes y tras otra pérdida de balón, Pedro anotaba el segundo. Con el 0-2 llegaron los mejores minutos de los peñiscolanos, aunque no encontraron la fórmula para batir a Gus. Parecía que el gol estaba más cercano para los locales, pero a 13 segundos para el descanso, Ferrán Plana firmaba el tercero tras un saque de córner.

Los peñiscolanos buscaron la rápida reacción tras el paso por vestuarios, pero Aspil Vidal se mostró muy seguro, defendiéndose con el balón y dificultando el juego de ataque del conjunto del Baix Maestrat. El gol de la esperanza para soñar con la remontada llegaba a los 26 minutos con el tanto de Raúl Gómez tras un córner. Poco duró la alegría y a la jugada siguiente, Lucas batía a Molina con la zurda tras una buena jugada personal. Se esfumaba así cualquier opción de remontada para el Peñíscola, que a continuación apostaba por el juego de cinco y Gava como portero jugador, a diez minutos del final.

No obstante, Ribera Navarra siguió defendiéndose bien del juego de ataque peñiscolano. Gus, blocar un balón y Lemine, tras una recuperación, se aprovechaban de la situación para marcar el quinto y el sexto, respectivamente, con la portería del Peñíscola vacía.