Inici PEÑÍSCOLA Peñíscola RehabMedic ficha a Gava

Peñíscola RehabMedic ficha a Gava

142
COMPARTIR

Marcus Gava, cierre zurdo brasileño

Marcus Vinicius Canella Gava, más conocido como Gava, es nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. El brasileño es un cierre zurdo, contundente y con una buena salida de balón, también aporta llegada y goles (3 en 10 partidos esta temporada). Conocedor de la LNFS, disputó con Santa Coloma la temporada 12/13 y estos últimos 6 meses, regresó a España en las filas del Naturpellet Segovia.

Con 27 años, llega a Peñíscola con el objetivo claro, seguir demostrando su calidad en la mejor liga del mundo, aportando seriedad en la zaga, trabajo y lucha en la pista. Con toda la ilusión puesta en el inicio de la temporada, Gava nos atendió desde Brasil, donde ya cuenta las horas para incorporarse a la disciplina del club.

Entrevista:

PFS: Bienvenido al Peñíscola Rehabmedic Gava, ¿Como te sientes?

MG: ¡Muchas gracias por la bienvenida! Es una alegría muy grande formar parte deste proyecto. Estoy muy ilusionado y con ganas de que empiece la temporada.

 

PFS: Santa Coloma, Segovia…eres un jugador con experiencia en la LNFS

MG: Bueno, la verdad es que en Santa Coloma no tuve oportunidad de demostrar el jugador que soy, y no sé hasta el día de hoy porque no tuve esta oportunidad. Ya en Segovia club al que estoy muy agradecido, recibí minutos y oportunidades de demostrar mi valor, aunque fueron solamente 10 partidos, pero lo suficiente para demostrar mi calidad. Creo que tengo experiencia para aportar en Peñíscola.

 

PFS: Como es el Gava jugador

MG: Soy un jugador muy comprometido y trabajador, y con calidad para defender y atacar. Además creo que con las dos primeras virtudes se puede lograr lo que la gente espera de mí.

 

PFS: ¿Conoces la Ciudad y la afición de Peñíscola?

MG: La verdad es que conozco poco, lo que conozco es por lo que he preguntado a otros jugadores o por vídeos. Pero las imágenes que tengo son muy positivas.

 

¡Bienvenido Gava!

 

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#GavaPeñíscolaFS

www.villarrealcf.es