Inici PEÑÍSCOLA Peñíscola propone en el pleno, la mejora de instalaciones deportivas

Peñíscola propone en el pleno, la mejora de instalaciones deportivas

151
COMPARTIR

Este próximo jueves, en sesión plenaria ordinaria, los ediles del Ayuntamiento de Peñíscola debatirán la propuesta de inclusión en el Plan Castellón 135 de la Diputación Provincial, las obras de ampliación y mejora del pabellón polideportivo municipal y la mejora y ampliación del gimnasio.
La propuesta del equipo de gobierno de reforma del polideportivo municipal tiene la finalidad de mejorar y adaptar el pabellón municipal, incluyendo en las reforma los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala, requisitos que de no cumplirse impedirían la continuidad del Peñíscola RehabMedic en la División de Honor, jugando en el pabellón existente.
“Desde el primer momento ha sido un compromiso para el alcalde de Peñíscola su implicación con el proyecto de fútbol sala de nuestro equipo local, el benjamín de la División de Honor. Nuestro pabellón adolece de determinados servicios que hoy se consideran imprescindibles para poder competir en primera división y con esta obra incluiríamos la mejora de un espacio que cada vez está más concurrido y cuenta con más usuarios, como es el gimnasio público” explica el edil de Urbanismo y portavoz del gobierno, Romualdo Forner.
El Plan Castellón 135 de Diputación considera la posibilidad de incluir mejoras en instalaciones deportivas financiadas parcialmente por la institución provincial y la local; en la convocatoria de este año el Ayuntamiento “pretende participar mediante el citado proyecto de reforma y ampliación del polideportivo municipal, en el que la Diputación provincial podría aportar la cantidad de 115.900€”.
Las obras contemplan la habilitación de nuevas salas, así como la adecuación de la propia instalación para que cumpla todos los requisitos legales que requiere la actividad, además se incluye la mejora de la zona de gimnasio que hoy ocupa los bajos de las gradas del polideportivo y que contará con una notable mejora con la ampliación del pabellón.