Inici VINARÒS Patchlupe nos presenta el patchwork

Patchlupe nos presenta el patchwork

1019

Patchlupe, especialista en este método

El Patchwork es crear una pieza de tejido a través de retales de otras piezas, El resultado puede ser una manta (colcha o cobertor), manteles y paños de diferentes tamaños y usos, e incluso una prenda de vestir.

El Patchwork nos permite crear innumerables objetos. Muchos de ellos de gran utilidad, como bolsos, colchas, juguetes; y otros decorativos como tapices, cuadros, adornos.

Al principio, cuando se está aprendiendo, se van siguiendo las pautas que nuestra maestra nos indica. Pero cuando ya se ha aprendido lo básico, se puede inventar o crear cualquier cosa. Estamos en manos de nuestra imaginación y creatividad.

El Patchwork es una forma de entender la vida, es el placer de crear. El Patchwork es relajarse, es la creatividad convertida en placer.

Y no lo olvides: Las personas somos los retales que conformamos el Patchwork de la vida

Lupe Z Lluch (propietaria de Patchlupe): Siempre me ha gustado coser y desde que descubrí el patchwork se ha convertido en mi pasión,en mi mundo…

Encontrarás todo lo necesario para hacer patchwork, además de una amplia oferta en Mercería, siempre al día con las últimas novedades.

Puedes encontrar más sobre Patchwork en Patchlupe,

C/Purísima Nº7, Vinarós Teléfono: 964828917

Al E-mail:

patchlupemerceria@gmail.com

Trucos y tutoriales en:

patchlupe.blogspot.com/2008/03/un-sueo-hecho-realidad.html

Seguir en Facebook