Inici PREMSA VALENCIANA Moteros de la comarca repartiendo regalos: Góspel Riders

Moteros de la comarca repartiendo regalos: Góspel Riders

208

Informan Valentina Vélez y Cristian Gómez

El pasado sábado día 18 de diciembre por segundo año consecutivo tuvo lugar el proyecto ”D.E.R”   el cual significa “De ellos es el reino…”  gracias a la iniciativa de los Góspel Riders Vinaròs. Este gran  pensamiento consiste en la recogida de juguetes o donaciones para los niños menos favorecidos de la comarca con el fin de que ninguno de ellos se quede sin disfrutar la navidad y sin un regalo.

El evento se inició el día sábado con una ruta motera donde participaron muchos aficionados de diferentes parajes de nuestra región  como  Traiguera , Càlig o San Mateo los cuales debían ir vestidos de forma navideña junto con los regalos que querían donar .

La yincana navideña consistía en la parada en diferentes puntos  de control, en donde recibían  pegatinas de colores. El final de esta  ruta se produjo en las instalaciones de la Iglesia “La Roca” en Vinaròs la cual se ofreció como voluntaria como punto de entrega de los presentes. Estos serian  guardados hasta el día 5 de enero , en esta fecha con una pequeña celebración se le entregaría a los niños que lo necesiten .

Una vez acabado todo el recorrido, se realizó  una comida benéfica para quienes hubieran hecho todo el recorrido en la cual  todo lo recaudado  sería  destinado a la compra de detalles para regalar el día de reyes.

Evento especial para celebrar el comienzo de la navidad

Para finalizar  el domingo, la Iglesia” La Roca” preparó un evento especial para  celebrar el comienzo de la navidad. Esta celebración contó con actuaciones musicales en directo y fue realizada con el objetivo de transmitir esperanza y alegría en medio de esta época tan difícil pero a la vez tan especial para todos.