Inici VINARÒS McDonald’s Vinaròs cierra al finalizar el contrato

McDonald’s Vinaròs cierra al finalizar el contrato

7246

 

Exclusiva Jonathan Fariñas y 7Dies.

Finalizado el contrato de 20 años, se cierra de manera temporal.

McDonald’s abre la vía a un nuevo franquiciado y el proceso de reforma del mismo que durará unos 4 meses aproximadamente.

McDonald’s Vinaròs ha cerrado de manera temporal al finalizar el actual contrato de franquicia entre el gigante americano de comida rápida y su actual franquiciado Luis Cañizares. Según ha podido contrastar este medio, las intenciones de McDonald’s pasan ahora por evaluar el estado del establecimiento y reformarlo en su totalidad, en un proceso que durará entre 3 a 4 meses.

20 años justos de contrato.

Ayer, 15 de Julio finalizaba el contrato de 20 años de franquicia, un contrato que entró en vigor el 15 de Julio de 2001 y convertía Vinaròs en el 2º municipio de la provincia en tener un establecimiento McDonald’s tras Castellón. No ha habido ni un día margen o maniobra que pudiera alargar el contrato hasta final de la época estival, lo que deja sin servicio hasta la licitación del siguiente franquiciado y la finalización de la reforma proyectada.

15 familias dependen de su trabajo en McDonald’s

Los 15 trabajadores de McDonald’s Vinaròs son personas con amplia trayectoria en el establecimiento, todas residentes en las localidades de Vinaròs y Benicarló, y sus familias dependen del sueldo que tienen allí. Nos confirman que tras una negociación personal entre el anterior franquiciado y los responsables de la cadena, ha derivado en un acuerdo, donde los trabajadores conservarán su puesto de trabajo y que durante este periodo de reforma, seguirán percibiendo su sueldo.

Ahora solo queda definir la fecha de la próxima apertura, el aspecto que tendrá el reformado local y el modelo de franquicia que tendrá el nuevo establecimiento.

Seguiremos ampliando la noticia en las próximas semanas.