Inici COMARQUES BAIX MAESTRAT Maridaje de jamón en Traiguera, con el mejor

Maridaje de jamón en Traiguera, con el mejor

388

Espectacular maridaje de jamón en Traiguera, en la nueva carnicería de productos de calidad de Lo Porcellet.

Roberto González Santalla, considerado por los críticos como el mejor cortador de jamón de España, visitó el viernes 12 de abril la nueva carnicería de Lo Porcellet, y ‘7diesactualitat’ acudió a la cita.

Roberto nos enseñó a valorar más aún los productos de kilómetro cero que nos ofrecieron: jamón autóctono de Lo Porcellet, por Joan Grañana, vinos de Tírig y Vilanova d’Alcolea (Bodega l’Anoguer) por Cesar Pitarch y cerveza Moritz.

Roberto nos ofreció una masterclass sobre las partes del jamón y sus diferencias, así de cómo cortarlo correctamente. Posteriormente contestó a nuestras preguntas y aclaró muchas dudas y problemáticas que existen con este producto, reivindicando el jamón como producto estrella a nivel nacional y que cada vez se está exportando más al ser ya, al fin, valorado a nivel mundial.

Desde 7dies queremos agradecer a Lo Porcellet por la invitación, a JN producciones y a Roberto González desearle que vuelva a visitarnos, ¡nos ha encantado!. Podréis ver el resto del artículo en la próxima edición en papel de 7dies actualitat de Vinaròs.