Inici BENICARLÓ Lliga LEB Plata C.B. VILLARROBLEDO 67 vs 77 C.B. BENICARLÓ

Lliga LEB Plata C.B. VILLARROBLEDO 67 vs 77 C.B. BENICARLÓ

106
Penúltima jornada de la 1ª fase, con un partido muy importante para los dos equipos. Se notó en el inicio, con muchos nervios e imprecisiones por parte de los equipos, pero conseguimos acabar por delante en el marcador 13-15.
El primero en conseguir la calma tenía posibilidad de hacerse con el partido, y en el segundo cuarto nosotros lo conseguimos: buena defensa sobre sus situaciones ofensivas claves, paciencia y agresivos en ataque, encontrando buenas opciones de finalización, y por lo tanto con buenos porcentajes, parcial de 17-25 y al descanso con la máxima del partido a favor, 30-40.
Era clave la salida del tercer cuarto, y esta vez no fallamos, concentración, intensidad, tanto en ataque como en defensa, seguimos con el control del ritmo del partido, parcial de 16-23 para ampliar la diferencia a los 17 puntos de ventaja (46-63)..
Último cuarto donde los locales lo dieron todo, alternativas defensivas a toda la pista, mucho contacto e intensidad, donde nos costó adaptarnos. El ritmo del partido se quedó sin dueño, y desde allí Villarrobledo intentó recortar, pero no fue suficiente, llegando al final del partido con el 67-77 para un *CB Benicarló* que certifica la mejoría de las últimas semanas con una importante victoria contra un rival directo, la 1ª como visitante, delante de un importante número de aficionados que se desplazaron a Villarrobledo.