Inici PEÑÍSCOLA Llega la VI Edición del Oktoberfest a Peñíscola

Llega la VI Edición del Oktoberfest a Peñíscola

293

Un año más vuelve la fiesta de la cerveza más popular del mundo a Peñíscola con la celebración del Oktoberfest en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites los próximos días 8 y 9 de octubre; la ocasión perfecta para que los asistentes puedan degustar una variedad de cervezas nacionales, artesanales e importadas.

El evento tendrá lugar en el hall del hotel en horario de 18:30h a 22:00h los dos días. Las personas interesadas podrán participar mediante la compra de una entrada el mismo día de la feria en la recepción del hotel, por un precio de 6€ por persona mayor de edad. La entrada incluye la degustación de una cerveza artesanal, una cerveza industrial y una tapa. Se podrán adquirir más tickets por 3€ (dos degustaciones de cerveza). Además, el hotel tendrá una zona acotada como restaurante donde poder disfrutar de una carta de salchichas alemanas, nachos y hamburguesas. Y para mayor comodidad de los asistentes, se ofrecerá aparcamiento gratuito durante la realización del evento.

Entre los expositores confirmados para esta edición de 2022 se encuentran: Tercer Tiempo, Cerveza Cosa Nostra, Cerveza Vulturis, Cerveza Abadía, Tianbeer, Cerveses Lluna, Cerveza Moncàtil, Heineken, Paulaner y Cerveza El Águila.

Por otro lado, contarán con la participación de grupos musicales de rock & roll que amenizarán el evento. El sábado 8 de octubre actuará el grupo “Rock ‘A’ delic”, y el domingo 9 de octubre actuará el grupo “Aurins”.

Para aquellas personas que deseen aprovechar la oportunidad para pasar la noche en una de las habitaciones de este resort vacacional, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una promoción especial que incluye alojamiento con pensión completa, ticket degustación de cervezas y un programa de animación con temática cervecera. Esta promoción se puede consultar en la web del hotel.

Con esta interesante propuesta, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una opción ideal para disfrutar de un fin de semana diferente en Peñíscola en pareja, con familiares o con amigos.

Contenido patrocinado

Article anteriorTardor Peniscolana (POEMA)
Article següentL’Ajuntament opta a les ajudes europees Next Generation per a la renovació integral de l’avinguda del País Valencià