Inici COMARQUES BAIX MAESTRAT La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE, Ports-Maestrat, marca su linea de trabajo

La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE, Ports-Maestrat, marca su linea de trabajo

175
COMPARTIR

Aprobado el manifiesto de Día Internacional de la Mujer

La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de Ports-Maestrat, surgida tras el congreso comarcal de Peñíscola, se reunía este martes, 6 de marzo, en Vinaròs, con el objetivo de trazar las líneas de trabajo del comité comarcal, presidido por Evaristo Martí.

“La ejecutiva está muy ilusionada, con ganas de trabajar y en esta primera toma de contacto nos hemos marcado la forma en la que funcionaremos”, ha explicado el secretario comarcal socialista.

En este sentido, Martí ha comentado que el último martes de cada mes, todos los miembros de la ejecutiva se reunirán y lo harán de forma alternativa en distintas poblaciones de los 4 partidos judiciales, que se integran dentro de la comarca de Ports-Maestrat.

Además, durante el transcurso de la reunión, la ejecutiva aprobó el manifiesto del Dia Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. “El compromiso del PSPV-PSOE Ports-Maestrat está con las mujeres y por ello nuevamente nos posicionamos a favor de un verdadero cambio social, que suponga una profunda transformación estructural en la que las mujeres sean protagonistas y coparticipantes de todo”, ha señalado, Evaristo Martí. Al mismo tiempo, el secretario comarcal asegura que: “hacemos una apuesta firme y contundente a través de nuestra propuesta de Ley sobre Brecha Salarial y sobre Igualdad Laboral, para dar respuesta y contribuir a eliminar las diferentes situaciones de discriminación, que tienen las mujeres”.