Inici PEÑÍSCOLA La Diputación recibió al Peñíscola RehabMedic

La Diputación recibió al Peñíscola RehabMedic

214

El gobierno provincial de Castellón acogió la visita este lunes de la plantilla, cuerpo técnico y directivos del club, coincidiendo con el inicio de la Semana Europea del Deporte. Dentro de esta edición, promovida por la Unión Europea, pasarán por la Diputación equipos que compiten en categorías importantes del panorama nacional, como el Balonmano Castellón o el TAU Amics Castelló. En este 2018 se celebra la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa que busca acercar el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad.

El club peñiscolano fue recibido por el presidente, Javier Moliner, el diputado de Deportes, Luis Martínez, así como por el vicepresidente, diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Moliner destacó que “es un orgullo”, poder contribuir a que equipos como el Peñíscola RehabMedic lleven “bien alto el nombre de la provincia y los valores de la tierra por las mejores canchas del país”. Además, desde el organismo provincial se aseguró que la apuesta por el deporte de Castellón es un “elemento dinamizador y generador de oportunidades en la provincia”.
Desde el Peñíscola RehabMedic se quiso agradecer a la Diputación el recibimiento y el apoyo incondicional que recibe el club para que el fútbol sala de élite continúe en la ciudad en el mar una temporada más.