Inici VINARÒS Ironmans Vinaròs subcampeón S-17

Ironmans Vinaròs subcampeón S-17

734

Este domingo en barcelona, la categoría S-17 fútbol flag del club de fútbol americano y fútbol Flag Ironmans Vinaròs, conseguía el subcampeonato al ganar los dos encuentros frente Barcelona Pagesos y Terrassa Reds.

IRONMANS VINARÒS 22 – 20 BARCELONA PAGESOS

Emocionante encuentro frente a los líderes de la competición, unos Pagesos muy en forma y con juego profundo. En dos ocasiones había perdido Ironmans frente a los de Barcelona, la primera por un resultado muy ajustado, y esta vez traían los deberes hechos. Una buena defensa acorraló varias veces al Quarterback de pagesos que aún realizando buen juego aéreo, no pudo conectar con su receptor estrella en los últimos compases del partido llevándose una merecida y luchada victoria los de Vinaròs.

 

IRONMANS 41 – 19 TERRASSA REDS

Tocaba el segundo encuentro frente al rival directo en la clasificación, de este encuentro dependía subir a la segunda posición o quedarse como terceros, pero Ironmans estaba muy enchufado en su juego, no dejó opciones a los de Terrassa que pese a intentarlo con su juego terrestre, esta vez la defensa de Ironmans volvió a estar muy atenta y pese a algunos errores, no dejó mover el balón fácilmente a Reds y con un gran ataque que casi completaba en todos los drives, Ironmans pudo ascender a la segunda posición y ser subcampeones.

Ahora toca recuperar fuerzas, trabajar al 120% en los exámenes finales y luchar en el campeonato de España que se disputará el próximo 16 y 17 en la ciudad deportiva de calatayud.