Inici VINARÒS Ironmans Vinaròs, Medalla de Bronce en la Comunidad Valenciana

Ironmans Vinaròs, Medalla de Bronce en la Comunidad Valenciana

316

Este fin de semana Ironmans Vinaròs disputaba la Final Four de la Liga de Flag Open de la Comunidad Valenciana. Con muy pocos efectivos, se desplazaba a la ciudad de Valencia para disputar la semifinal en el estadio del Turia frente a los vigentes campeones de España Valencia Firebats.

IRONMANS VINAROS 14 – 27 VALENCIA FIREBATS

Tocaba la semifinal contra unos Valencia Firebats que se presentaban con todo sus jugadores incluyendo los fichajes americanos que han disputado la liga nacional de fútbol americano Serie A, pero Ironmans Vinaròs sin cambios en la banda plantó cara y no dejó jugar cómodamente a los locales, evitando big play’s, un resultado abultado y guardando fuerzas para el que sería su partido por el tercer puesto.

 

IRONMANS VINARÒS 21 – 20 ALICANTE SPA

Tocaba el encuentro decisivo frente a SPA, rival directo en la liga regular al cual se le ganó en el partido de ida pero una dura derrota en Vinaròs dejó una espina clavada a Ironmans. Muy concentrados salieron al campo los vinarocenses dirigidos por Alberto como Quartereback enlazando pases con su center Adrian cuya conexión ya empezó cuando jugaron en la categoría Junior. Andry que pese a sus problemas con la mano lo dió todo en el campo junto con Patrick que fué la pesadilla del quarterback rival y un espléndido Manel que arrasó en el juego terrestre, fueron la fórmula para no fallar en ningún extra point y llevarse el partido por la mínima. Gran victoria para los Langostineros que les dió el tercer puesto en la final.

Cabe destacar que Ironmans Vinaròs ha sido el único equipo en la liga que ha presentado una plantilla mixta durante toda la temporada regular.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los integrantes del equipo Open.