Inici BENICARLÓ INGLÉS: Cursos y preparación de títulos oficiales en ‘In other words English...

INGLÉS: Cursos y preparación de títulos oficiales en ‘In other words English School’

263

In other words English School en Benicarló lleva más de quince años enseñando inglés a niños y adultos.

In other words English school ofrece cursos generales de inglés y cursos para la obtención de un título oficial, bien sean los exámenes de Cambridge, EOI, Pearson o Trinity.

Los cursos se imparten en grupos reducidos por profesor con amplia experiencia docente. Metodología comunicativa, amena y eficaz, que garantiza unos resultados excelentes.

Partiendo de un examen inicial de nivel, decidiremos el curso más adecuado para ti.

 

Somos especialistas y profesionales en:

1. Exámenes oficiales

Preparación para superar exámenes oficiales que dan opción a la obtención de un título oficial que acredite la competencia lingüística en inglés.

Si necesitas una titulación oficial de tu nivel de inglés, In other words Language School te da la oportunidad de conseguirlo a través de las siguientes instituciones:

Cambridge

Con las titulaciones de Cambridge English, puedes conseguir los certificados Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE), Certificate of Proficiency in English (CPE), International English Language Testing (IELTS).

También tienes la opción de preparte para el exámen de certificación  de nivel de Cambridge Assessment English Lingualskills Test.

Oxford

Oxford Test of English te permite certificar un nivel A2, B1 o B2 de forma rápida.

Pearson

Preparación para conseguir los certificados de Pearson English International Certificate (PTE General): PTE General Level 2 (B1), PTE General Level 3 (B2), PTE General Level 4 C1), PTE General Level 5 (C2).

Trinity

Preparación para obtener los certificados Integrated Skills in English (ISE): ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1) y ISE IV (C2).

EOI

Preparación para las Pruebas de Certificación que conducen a la obtención de certificados que acrediten un nivel de inglés B1, B2, C1 y C2.

 

2. Cursos para empresas

. Cursos de inglés para empresas diseñados a partir de las necesidades específicas de la empresa.

. Seguimiento personalizado del grupo a través de informes escritos  trimestrales.

. Posibilidad de presentarse a examen para conseguir una titulación oficial si los alumnos lo desean.

. Las clases se imparten en la empresa o en el centro de idiomas.

3. Metodología

El aprendizaje del idioma se hace desde un enfoque comunicativo. El idioma es utilizado para la comunicación entre personas y el objetivo es mejorar los aspectos incluidos en esta comunicación.

Metodología basada en la comunicación y en la enseñanza integral. Se trabajan las 4 habilidades lingüísticas: comprensión oral, expresión oral, compresión lectora, expresión escrita junto con la gramática.

El estudiante trabajará de forma individual, en parejas o grupos con sus compañeros de clase. Las clases tienen un número mínimo de 4 estudiantes y un máximo de 10, con el objetivo de garantizar a los alumnos  el espacio y el tiempo suficiente para expresarse.

El papel del profesor es ofrecer sus conocimientos del idioma y su experiencia con el fin de garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje. A parte de la asistencia a clase, se espera que el alumno realice tareas fuera del aula a diario.

Los grupos asisten a clase 3 horas semanales, divididas en dos sesiones de 1,5 horas.

4. Clases conversación

Si lo que quieres es mejorar tu expresión y compresión orales, mejorar tu pronunciación y practicar las estructuras gramaticales necesarias para comunicarte en tu día a día, las clases de conversación te ayudarán a conseguir dicho objetivo.

Número de clases semanales y horario a convenir con el profesor.

5. Clases de apoyo escolar

Clases de refuerzo escolar en las asignaturas de lengua castellana, lengua valenciana, inglés y latín. Niveles escolares: ESO, Bachillerato y Módulos.

6.  Testimonios

Ana Forés (B1) Benicarló

El curso pasado fue mi primer año estudiando In other words English School y la verdad es que me ha gustado mucho. Conseguí mi objetivo, que era aprobar el examen de inglés PET (B1). Los grupos son muy reducidos. En mi caso éramos 4 personas (todo un lujo). Esto es muy provechoso porque maximiza las oportunidades de practicar el idioma en clase. El profesor, Paco, es un profesor excelente. Siempre tiene la clase preparada y te anima sin descanso a expresarte en inglés en un ambiente relajado y seguro. He aprendido mucho este año y, sin duda, este año continuaré estudiando con el objetivo de presentarme al First Certificate y conseguir un nivel B2.

 

Lucía Anglés (B2) Benicarló

La mejor academia de inglés a la que jamás  he asistido. Mi objetivo era presentarme al First CErtificate (B2) y he aprobado con muy buena nota. Las clases son muy provechosas y dinámicas. Además de aprobar el examen, mi nivel de speaking ha mejorado muchísimo! In other words Language School es totalmente recomendable si quieres conseguir tus objetivos con el inglés.

David Moreso (C1) Vinarós

Mi experiencia en In other words English School ha sido totalmente gratificante. He confiado en Paco durante dos años, en los que he conseguido superar los exámenes First (B2) y Adcanced (C1). Mi valoración de las clases con Paco es muy positiva. Sus clases son dinámicas y siempre aprovechables. Sin duda, seguiré confiando en él para seguir mejorando mi inglés en el futuro.

Natalia (C2)

Soy profesora de inglés en la actualidad. Comencé a estudiar en In other words English School hace tres años. Hasta la fecha he conseguido superar los exámenes oficiales de B2 y C1. En la actualidad me estoy preparando para presentarme al examen Proficiency (C2). Mi experiencia aprendiendo inglés con Paco ha sido, y es, muy enriquecedora. Siempre abandonas la clase con la sensación de haber aprendido y mejorado tu inglés, no importa el nivel que tengas. Una gran academia y un profesor excelente.

Sandra González (clases conversación)

Trabajo en una empresa  multinacional en el departamento de ventas y conocer idiomas es imprescindible. Hago clases de conversación con Paco 1,5 horas semanales. Gracias a él sigo mejorando mi confianza a la hora de hablar, escuchar y escribir en inglés. Profesionalidad y eficacia son las palabras que mejor definen a Paco como profesor.

 7. Contacto

Para cualquier consulta no dudes en pedir más información. Envíame un email, un whatsapp o llámame.

. Telf: 964 470454      . Whatsapp: 652 50 61 81       . Email: pcatena54@hotmail.com

. Dirección: Plaza Ministro Marcelino Domingo, Bloque 3, 2 B

12580 Benicarló- Castellón