Inici COMARQUES (Entrevista) Salva Angles Sorli, vecino de Càlig y 2°finalista del concurso Mr...

(Entrevista) Salva Angles Sorli, vecino de Càlig y 2°finalista del concurso Mr gay 2021 @gay.top2021

785

Entrevista a Salva Angles Sorli, vecino de Càlig y 2°finalista del concurso Mr gay 2021 @gay.top2021

 

7dies / publicada en la revista 7dies actualitat de Benicarló el 6 de agosto de 2021 

-Enhorabuena Salva, ¿cómo te preparaste para el concurso, rutinas dietas, entrenador personal..? ¿te afectó la pandemia?

Este año ha sido un poco complicado entrenar, por el tema del Covid-19: nuevos protocolos, cierres de gimnasios… por suerte soy una persona a la que le gusta mucho el deporte y ya practicaba habitualmente en el gimnasio de Càlig. Llevo una rutina de entrenamiento y sigo una dieta baja de calorías muy sana. En estas circunstancias, la propia monitoria del gimnasio es la que me ha hecho las tablas de entrenamiento y ha ejercido de entrenadora personal.

 

– ¿Cómo ha influido el covid-19 en el concurso?

Este año era el primero que se celebraba y por el Covid-19, ha tenido que organizarse todo vía Instagram, a través de @gay.top2021. Nos asignaron 8 jurados y el coordinador de la página, que nos hicieron un cuestionario, pidieron fotos, un video de presentación sobre el pueblo que representábamos, etc . También a través de Instagram, desarrollamos nuestra competición colgando nuestras ‘histories’ que votaban nuestros seguidores. Mediante una criba, de 79 representantes, quedamos 3 participantes finalistas y el ganador

El concurso se espera que, en 2022, se pueda celebrar ya presencialmente en Valencia.

 

– ¿Crees que tus logros te pueden abrir puertas a nivel profesional?

La verdad es que no me esperaba llegar a finalista. ¿Abrir puertas? Espero que sí. De momento nos queda camino aún, ya que ahora nos esperan algunos desfiles.  El día 9 de octubre tenemos el primer desfile de colores en Madrid, donde se nos otorgarán las bandas de finalistas y se coronará a Mr. Gay, aparte de futuros desfiles en Alicante, Benidorm,.. y muchos más que nos están organizando.

 

– Gracias Salva. Esperemos que el coronavirus remita y puedan celebrarse más de estos eventos.. ¿tienes pensado participar en otros próximamente?

De momento no, porque durante este año, hasta que me dure el cargo, debo cumplir mis obligaciones como finalista, participando en desfiles y eventos, y obviamente no puedo. Quizás cuando termine, sí.

 

-Por último, ¿algún agradecimiento para tus fans y para los que te han ayudado?

Claro que sí. Desde un principio, agradecer al jurado que ha sido magnífico, gente muy profesional, grandes artistas y especialistas cada uno en su sector. También agradecer al organizador y coordinador que nos ha tratado muy bien. No falta el ayuntamiento de mi pueblo Càlig por su gran ayuda, y por supuesto mis seguidores de Instagram, que gracias a ellos y sus votos, de entre 72 participantes me han permitido llegar a mí al segundo lugar. Más mérito tienen aún, por haber conseguido que una persona como yo, que no era “muy de redes sociales”, en un pueblo pequeñito y con pocos seguidores, haberme encumbrado al segundo puesto gracias a su cariño y apoyo.

Gracias de nuevo a todos y animar también a los lectores de 7dies a que me sigan en mi Instagram @salva_rim.profesional