Inici COMARQUES Éxito taurino con pedida de mano en los actos de la Peña...

Éxito taurino con pedida de mano en los actos de la Peña Pan y Toros

645

Éxito de público y contenido en los actos organizados por la Peña Taurina Pan y Toros.

Más de 2000 personas han acudido a los actos taurinos celebrado por la entidad en la plaza de toros de Vinarós.

El primer acto tuvo lugar el 18 de Junio, se trataba de un concurso de recortes y toros embolados, pertenecientes al hierro de Los Millares y Sergio Centelles, una jornada en el que lo más destacado llegó de la mano de los recortadores de Vinaròs, Javier Borrás, Dani Esteve, Dani Sorlí y Nestor Benedi, la nota más emotiva llegó de la mano de “Chuky” al pedirle matrimonio a su ya prometida Miriam Parra, en el centro del ruedo.

Por la noche siguió la jornada con la embolada de los 5 toros de la tarde por parte de las cuadrillas de Vinaròs, Catì, Masdenverge, Sant Jaume Denveja y “De Taurinas Maneras”.

La segunda parte de los actos llegó el viernes 24 festividad de San Juan, en el que la Peña realizó su tradicional agasajo a las Damas y Cavallers en la sede de la entidad, y llegaron a la Plaza de Toros acompañados de los socios y la banda de música “La Alianza”.

Una vez allí las vaquillas de Benavent hicieron el disfrute de grandes y pequeños por su gran juego y fue una tarde de gran contenido, la entidad repartió bocadillos y cocs para los socios y las damas y cavallers.

Por la noche continuó con la suelta de vacas y becerras, y la embolada de un toro por parte de la Junta de la Peña Pan y Toros, siendo también una noche de gran interés para todos los presentes, y en la que el ruedo estuvo colmado de jóvenes que querían probarse frente a los animales, debido a la gran calidad de los mismos.

 

La Peña quiere agradecer a todos los participantes su implicación y a la afición, socios y Damas y Cavallers, su asistencia.

 

¡Miriam y Chuky se nos casan!

El pasado 18 de Junio durante la celebración del concurso de recortes, sucedió algo inédito en nuestra marinera plaza, y es que “Chuky” al finalizar su ronda frente al toro, cogió el micro e hizo bajar del tendido a la que ya es su prometida, Miriam Parra, para frente a todos los actuantes y asistentes, hincar rodilla y pedirle que se casara con el, un hecho único en nuestra plaza.

La suerte estuvo de su lado y Miriam accedió emocionada a ser su compañera de viaje durante el resto de sus vidas.

¡ENHORABUEN PAREJA!

 

Article anteriorVinaròs obri la convocatòria d’ajudes per a les entitats esportives
Article següent27 de juny: 7dies de visita al Reial de la Fira i parc d’atraccions de Vinaròs