Inici BENICARLÓ Éxito de la chocolatada Solidaria en el Ramón Cid

Éxito de la chocolatada Solidaria en el Ramón Cid

247

A favor de Pulseras Candela y la investigación del Cáncer Infantil.

TEXTO: Ampa IES Ramón Cid

La Coordinadora de Igualdad y convivencia del instituto junto al AMPA organizaron la chocolatada solidaria para colaborar con Pulseras Candelas un día antes de que se celebrara el día Internacional del Cáncer Infantil. La intención no es otra que la de concienciar de la necesidad de investigación y dar al oportunidad a todos de ser solidarios con la causa.
El dinero recaudado irá a parar íntegramente al Laboratorio de Investigación del Cáncer infantil del hospital Sant Joan de Déu.

Por ello queremos aprovechar para agradecer a los colaboradores del evento, sin los cuáles no hubiera sido posible realizarla, su participación desinteresada:

– La elaboración del chocolate (riquísimo, por cierto) estuvo a cargo del CIFP Benicarló Cocina y Gastronomía de Benicarló.
– Las fogasas fueron elaboradas por Forn de pan y pastelería T.Avila.
– Benihort colaboró de manera económica y SUYMAR nos abasteció con vasos de material reciclado.
GRACIAS de corazón.

También recibimos la visita de los usuarios de la Residencia San Bartolomé acompañados de los alumnos del Ciclo de Atención a personas en situación de dependencia, que aprovecharon el evento para realizar la salida con ellos. Un acto intergeneracional, sin duda.

La implicación de todos los profesores y alumnos fue máxima, cosa que nos llena, una vez, más, de orgullo.

Gracias también a pulseras candela por la realización del taller donde nuestros alumnos aprendieron a hacer las pulseras. Damos fe, lo veréis en las imágenes, de que fue un éxito rotundo.

Esperamos poder repetir con el mismo resultado en futuras ediciones de este evento y de cualquiera que se realice en nuestro centro.

FOTOS: Eva Menacho