Inici COMARQUES Entrevista: J. B. Patón Silva, responsable de la Asociación Contra el Cáncer...

Entrevista: J. B. Patón Silva, responsable de la Asociación Contra el Cáncer – Vinaròs

275

Por Salvador Quinzá

Entrevista a fondo con: Juan Bautista Patón Silva, responsable de la Asociación Española Contra el Cáncer, delegación de Vinaròs (avance)

Quedé con Juan Bautista Patón Silva, en que mi aportación sería realizándole una entrevista en que nos pusiera al día de la marcha de la Asociación.
Pues aquí tenemos la entrevista realizada en el mismo “Mercadillo Solidario” el pasado 27 de noviembre. Como siempre, espero sea del agrado de todos nuestros lectores.

 

_¿Cual es la situación actual de la Asociación Española Contra el Cáncer en su delegación de Vinaròs?
. Pues la realidad es que no es muy positiva. Nos faltan voluntarios, apenas tenemos reuniones y es triste, pero se puede decir que en Vinaròs estamos abandonados.

_En este sábado día 27 estamos en el “Mercadillo solidario” que habéis organizado. ¿Cómo fue la idea?
. Gracias a la cesión por unos días del Sr. Paco Castell, nos dejó almacenar en un local de la C/. Doctor Fleming; ropa, complementos, libros y diversos objetos entre los días 8 al 25 de noviembre. Estuve durante estos días por las mañanas recogiendo todo lo que nos donaron, y realizamos este “Mercadillo solidario” pensando recaudar algo de dinero para nuestra asociación de Vinaròs.

_¿Hay otras formas de poder recaudar fondos para vuestra asociación?
. A mi particularmente, como he practicado deporte casi toda mi vida, me gustaría realizar pruebas deportivas con el fin de recaudar fondos. Los deportistas son gente buena y leal que contribuye mucho con estos fines. Por otra parte estamos presentes todos los primeros jueves de mes en el “mercadillo” donde damos información de la asociación, intentamos hacer nuevos socios…

_Se Juan Bautista, que con tu afición al deporte tienes una idea concreta para recaudar fondos. ¿Nos la puedes contar?
Os ofrecemos este avance. No os podéis perder la entrevista completa en el próximo 7dies actualitat de Vinaròs, este fin de semana en vuestro quiosco o punto de venta favorito.

 

 

 

 

Article anteriorPSOE Vinaròs presenta la nova executiva de Joves Socialistes
Article següentACTUALITAT CORONAVIRUS: lleuger fre de la nova ona al Maestrat, encara que amb altes xifres. Passaport Covid.