Inici BENICARLÓ El Caduf en el 40 Aniversario de la Peña Calagurritana

El Caduf en el 40 Aniversario de la Peña Calagurritana

981

El pasado sábado 22 de septiembre una delegación de la Falla El Caduf, encabezada por los Cargos 2018 y el Presidente, José Francisco Palomo, se desplazó hasta Calahorra para acompañar a la Peña Calagurritana en los actos de celebración de su 40 Aniversario.

La jornada comenzó con un recibimiento a los caduferos por su visita y continuó con una misa en plegaria por todos los socios de la Peña que no pudieron vivir la celebración. A continuación, tuvo lugar el Chupinazo para dar inicio a la fiesta y, como regalo por sus 40 años de historia y la reciente visita que los calagurritanos hicieron a los caduferos durante las pasadas Fallas 2018, les obsequiaron con un ninot que formó parte del monumento 2018 de la Falla El Caduf. 
Luego, acompañados en todo momento por la Charanga “La Unión”, se dio paso a un pasacalles musical que terminó en un vermut amenizado por la charanga infantil, formada por niños y jóvenes de la Peña.

Los actos continuaron con una comida de hermandad, que vino seguida de una tarde de humor con el monologuista “Miki de Cai”. Y de allí, nuevamente en pasacalle musical la comitiva se desplazó hasta la Plaza de Toros de Calahorra para realizar la foto oficial del 40 Aniversario de la Peña Calagurritana. El día de celebración finalizó con una cena de hermandad y un guateque en la casa de la Peña.
Desde la Falla El Caduf, quieren agradecer a todos los miembros de la Peña Calagurritana la cercanía y atención que les prestaron en todo momento durante la visita a su casa, la cual también sienten como suya. Además, están muy orgullosos porqué sus lazos de amistad, iniciados allá por 1984, se mantengan con tanta fuerza 35 años después. Y, por supuesto, les desean que cumplan otros 40 años, como mínimo, y que les puedan acompañar en las celebraciones venideras. Muchas felicidades calagurritanos!