Inici VINARÒS Dance Vinaròs, nueva asociación

Dance Vinaròs, nueva asociación

902
COMPARTIR

Dance Vinaròs es una sociedad que nace de la necesidad de aglutinar en un solo ente con personalidad jurídica a todo un grupo de gente entusiasmada por el baile.

Empezamos siendo un grupo de amigos que íbamos conociéndonos por la afición de asistir a los diferentes eventos que se producen en nuestra ciudad y sus alrededores (bailes sociales, talleres de diferentes especialidades de baile, cursillos organizados por entidades municipales, academias, etc.). Grupo que fue creciendo tanto en masa social como en nivel de conocimientos; al mismo tiempo que se forjaba la lógica amistad entre todos nuestros componentes. Amistad que contribuyó a ampliar nuestras actividades tanto “académicas” como de puro divertimento, tales como asistir a comidas de hermandad y a diferentes fiestas de varios pueblos de los alrededores y de la misma ciudad de Vinaròs juntándonos a veces màs de sesenta participantes y animando de manera visible la fiesta allá donde nos presentáramos.

Y, claro, surgió la necesidad de dar a conocer este activo grupo de gente a todo el mundo que tuviera la mismas inquietudes y que quisiera participar de las mismas. Así que un grupo de intrépidos decidimos “legalizar” esta masa social para, entre otras cosas; pedir al ayuntamiento y a diferentes entidades importantes de nuestra ciudad, un lugar donde reunirnos, ensayar nuestras coreografías y, sobre todo, aprender. La respuesta fue magnífica, tanto que queremos darnos a conocer haciendo una fiesta-exhibición en las próximas fiestas de S. Joan y S. Pere; evento que nadie se debe perder y en el que pediremos la participación activa de todos los presentes y que tendrá lugar, si no hay cambios de última hora, el martes 26 de junio a las seis y media de la tarde en la carpa principal de fiestas, instalada en el puerto, junto a la antigua lonja. Aprovechamos la oportunidad que nos da esta ventana para, desde estas páginas, invitar a todas las entidades culturales y deportivas de la ciudad a acudir a dicho evento que intentaremos que sea ameno y muy divertido.

Actualmente somos más de doscientos socios y no nos hemos puesto ningún techo así que, si alguna persona está interesada, tenemos diferentes canales de contacto donde poder informarse para poder formar parte de ésta gran familia. Damos las gracias a la corporación municipal por haberse volcado en este proyecto y a la sociedad en general por el gran recibimiento que estamos experimentando.