Inici VINARÒS Crónicas del Club Básquet Vinaròs

Crónicas del Club Básquet Vinaròs

54
Cadete femenino
C.B BENICARLO 39 / C.B GIL COMES VINAROS 45
El partido se presentaba complicado para el Vinarós dado que no contaba que alguna jugadora lesionada y también los efectos que ha dejado COVID en alguna más; con la ayuda de 4 infantiles y un muy buen trabajo de las cadetes del Vinarós consiguió ir por delante la mayoría del partido y llevarse la victoria merecidamente. Hay que destacar la progresión de este equipo esta temporada con una evolución muy grande de la mayoría de sus jugadoras y que compiten en todo los partidos, incluso cuando están mal y tienen bajas.
Al final las chicas del Vinarós se llevaron el duelo comarcal ante el Benicarló tanto en el marcador, como en el juego y también en todo lo que rodea el baloncesto en sí.
Senior femenino
CB BENICARLO 52 – CB GIL COMES VINAROS 51
Partido muy disputado durante todo el encuentro, condicionado por las lesiones y las faltas, siempre teniendo opciones del partido! ¡A seguir trabajando!
Alevín
Benicarló 40- Vinaròs 65
Buena victoria del alevín que estuvieron luchando y corriendo todo el partido pese a que seguimos cometiendo muchos despistes en defensa.Segunda victoria del equipo que nos pone líderes del grupo.
Infantil Masculino
CB Gil Comes Vinaròs 35 – CB Castellón negro 42
Partido muy intenso desde el primer periodo. Ambos equipos salimos a presión desde toda la pista. En ciertos momentos nos vemos superados por la presión de tres a uno. A pesar de eso, exceptuando fallas normales dentro del partido, muy igualado en marcador. Hasta el sexto. Muy contento con la actitud, sabemos que debemos seguir trabajando más como equipo y mejor. ¡A por el próximo encuentro!
Cadete masculino
Morvedre 87 –  Vinaròs 50
Mal partido de nuestros chicos contra un equipo intenso y con buenos tiradores. El equipo estuvo fatal en defensa sin llegar bien a las ayudas y sin cerrar en ningún momento tanto el rebote defensivo como el ofensivo. Cuando jugábamos en equipo al ataque y defendíamos con un mínimo de intensidad nos acercabamos en el marcador pero la frustración de ir por detrás en el marcador nos hizo que cada uno jugará por su cuenta tomando malas decisiones y perdiendo muchos balones.
Júnior masculino
CB GIL COMES VINAROS 64 – Morvedre 53
Mal partido jugado por parte nuestra, mala actitud, sin ganas de correr ni de defender, sin esto es imposible competir a un buen nivel, hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo en los entrenamientos y querer competir todos los partidos sean cuales sean las circunstancias!
Senior Masculino
C.B GIL COMES VINAROS 54 / TAU CASTELLÓN 65
Muy buen partido de ambos equipos con un juego rápido y vistoso. El Vinaròs intentó contrarrestar la diferencia física y de centímetros que había con un juego rápido y ordenado. El partido fue bastante igualado hasta el último cuarto donde el Tau sacó una renta de 10 puntos que supo manejar hasta el final del partido