Inici PREMSA VALENCIANA Cristóbal Aguiló Domínguez gana el concurso de carteles de Semana Santa Vinaròs...

Cristóbal Aguiló Domínguez gana el concurso de carteles de Semana Santa Vinaròs 2018

103
COMPARTIR

En la tarde del pasado viernes día 2 del corriente mes, en el “Salón Parroquial” de la Arciprestal de “La Asunción”, la “Federación de Cofradías de Semana Santa de Vinaròs”, presidida por Marc Méndez Viver, escogía entre 26 carteles, el cartel ganador y el primer y segundo semifinalista, anunciadores de la próxima Semana Santa de 2018.
El presidente de la “Federación” estuvo acompañado por el consiliario mossèn Emilio Vinaixa Porcar, la secretaria Marisín Grau Alcázar, diferentes Hermanos Mayores y representantes de las cofradías, y diversos componentes con derecho a voto.
Según el escrutinio el resultado fue el siguiente:
1º y vencedor el cartel bajo el lema: “Fe” de Cristóbal Aguiló Domínguez de Alcantarilla (Murcia).
2º clasificado el cartel bajo el lema: “Pasión” de Rubén Lucas García de Terreaguera (Murcia).
Y tercer clasificado el cartel bajo el lema: “Passiò” de Xavier Marmaña Arbiol de Vinaròs, fotógrafo profesional de nuestra ciudad (Difo´s).
Hay que decir, que si la memoria no me falla, es el año desde 1988 en que se retoma el concurso de carteles de la “Semana Santa de Vinaròs”, que no se habían presentado tantos carteles.
Ya describí la buena idea de la “Federación” el pasado año, de poder presentar los carteles para el concurso en una imagen reducida a “Din-A4”, lo cual como vemos el presente año, ha sido todo un éxito.
Mis felicitaciones al ganador y finalistas, y a la “Federación de Cofradías de Semana Santa de Vinaròs”.
Salvador Quinzá Macip.