Inici BENICARLÓ Construye, Reforma o Rehabilita… ¡y paga hasta en 10 años!

Construye, Reforma o Rehabilita… ¡y paga hasta en 10 años!

371

Zayan Grup continuará con su plan de financiación para el año 2020

El sector construcción supera la crisis con nuevas propuestas económicas. Adaptarse y evolucionar, son, sin duda, dos de los factores que han permitido la entrada de nuevos clientes y, en consecuencia, el inmediato despertar de uno de los gremios “más tocados” por los malos tiempos.

Y esto es, precisamente, lo que ofrece desde 2019, la empresa castellonense Zayan Grup: un plan de financiación, sin intermediarios, centrado en las necesidades del cliente y en su presupuesto.

La novedosa fórmula de Zayan Grup se basa en un servicio integral que comienza con  la realización del presupuesto y su gestión con el Deustche Bank, entidad que lleva a cabo este plan, en exclusiva, para los clientes de Zayan Grup.

A esto se suma la atención personalizada del equipo de especialistas, siempre centrada en altos estándares de calidad y diseño y en la realización de los proyectos con un coste mínimo y en el menor plazo de entrega.

Zayan Grup es una de las empresas del sector que ha sabido reinventarse lo que le ha permitido consolidarse como una de las empresas líderes del sector en todo el litoral mediterráneo.

Para el año 2020, Zayan Grup continuará construyendo, reformando y rehabilitando, tanto para personas físicas como para Comunidades de Propietarios, y ofreciendo esta opción financiera como estrategia para impulsar el sector construcción.

www.zayangrup.com

Teléfono: 678 75 02 42