Inici ALTRES NOTICIES Presentamos Clinica Dental Begoña Albert

Presentamos Clinica Dental Begoña Albert

48

Un proyecto lleno de ilusión y mucho esfuerzo que ve la luz gracias a todos vosotros. Estamos encantados de poder compartir estas imágenes y poder mostraros nuestra nueva Clínica Dental de Vinaròs, donde todo el equipo hará lo posible para que vuestra experiencia en nuestras instalaciones sea 100% satisfactoria.

 

 

 

Nuestra clínica está dotada de equipos de alta tecnología y utilizamos materiales de primerísima calidad, ya sea en el diagnóstico como en el desarrollo de nuestro tratamiento:

– Disponemos de radiografía panorámica, teleradiografía y TAC en 3D, así como radiovisiografía con Pspix para que llegar al diagnóstico sea más cómodo para el paciente.

– Trabajamos con Damon System, Damon Clear o Invisalign en los tratamientos de Ortodoncia, marcas punteras de este sector.

– Los Dientes Fijos en Un Día son la prioridad en nuestros tratamientos con implantes, cirugías realizadas con posibilidad de sedación consciente.

– La colaboración estrecha que nos une a nuestro Laboratorio Dental también nos engrandece, pués la rapidez en nuestros tratamientos protésicos, se añade a la calidad de los mismos, y nuestra relación cercana con este equipo aproxima más al paciente a su ideal de estética personalizada.

Nuestro horario es lunes y miércoles de 16h a 20h, martes, jueves y viernes de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h, y los sábados de 10h a 13h. ¡Te esperamos!

T. 864 88 12 32 M. 624 66 26 08 – Av. País Valencià 12, Bajo 1
(delante del Centro de Salud) VINARÒS

 

Síguenos en nuestras redes instragram (@begonyaalbert) y facebook (Begoña Albert) activos ya, pero la web (clinicadentalbegonyaalbert.com), aunque le queda poquito, está en construcción.

https://clinicadentalbegonyaalbert.com/