Inici BENICARLÓ Centro Comercial de Benicarló Family Parc: estado actual y qué estará abierto...

Centro Comercial de Benicarló Family Parc: estado actual y qué estará abierto para el 30 de noviembre

2912

Centro Comercial de Benicarló Family Parc: estado actual y qué estará abierto para el 30 de noviembre

Fotos: Julián Zaragozà – dimarts 21/11/2022

    Actualmente se está terminando a contrarreloj la rotonda de acceso con gran número de operarios, de forma que este nuevo acceso ya está prácticamente finalizado: faltan farolas pero se espera que se termine para la fecha de inauguración.

También falta limpiar y acabar de arreglar el párquing, pero se realizaría en una semana o dos.

El 30 de noviembre se inaugurará la la primera fase, la galería comercial con las grandes marcas: Family Cash, Tedi (el más grande entre Castellón y Tarragona), Kik, Kiabi, BricoCentro y Cipri Floristería. De la placeta interior, los locales están terminados pero no todos los comercios estarán abiertos para la inauguración.

De la parte del cine, aún quedan acabados por rematar, que se terminarían ya en una segunda fase, por lo que ni los propios cines ni la bolera estarían abiertos al público. Los restaurantes seguramente estarán cerrados de momento, menos la Arena de Giovanni que podría inaugurar con el Centro Comercial. Según fuentes y siendo muy optimistas, los cines podrían estar para Navidad.

El resultado final, cuando todo esté acabado, está previsto de momento en unos 20 locales comerciales con más de 6 restaurantes, más los cines, la bolera y una gasolinera. Más comercios irán abriendo paulatinamente junto con otras novedades.

Supermercado Family Cash

Family Cash sigue con su política de expansión por la Comunitat Valenciana: dentro de su propio Centro Comercial, el próximo miércoles 30 de noviembre, la compañía valenciana abrirá las puertas del hipermercado en Benicarló, un proyecto empresarial que se suma a los supermercados que Family Cash tiene ya en marcha en Xàtiva, Torrent, Ontinyent, L’Alqueria de la Comtessa, Museros, Gandia, Alzira, Vinaròs, Alcoi, Sagunto, la Pobla de Vallbona, Carcaixent, Burjassot, la Vall d’Uixó y Castellón, además de otras tiendas fuera de la Comunitat Valenciana, sumando un total de 40 hipermercados.

 

Ubicado en el centro comercial Family Parc, el hipermercado Family Cash abre de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida, y dará empleo a 103 personas.

El hipermercado cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados más 100 metros cuadrados de zona de panadería en el acceso central comercial.

El Family Cash de Benicarló está situado en la N-340 kilómetro 1.042 y su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos, desde productos de alimentación perecederos y no perecederos.

Así, dentro de su amplio catálogo de productos, Family Cash cuenta con productos con artículos de bazar que abarcan desde menaje, jardín, ferretería, electricidad, textil, juguetes, papelería y productos para el automóvil.

Article anteriorCarreteres asfalta a Vinaròs el tram de Verdera i del Triador de l’antiga N-340
Article següentDiumenge de cel rogenc (galeria)